Mauro Zúñiga interpone denuncia contra Sáez-Llorens

El exdirigente de los médicos exige la separación inmediata del director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens.

El doctor Mauro Zúñiga interpuso esta mañana una denuncia contra el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens.

Zúñiga explicó a Prensa.com que se trata de una denuncia por homicidio culposo por negligencia, debido a las personas que han muerto a causa de la bacteria KPC encontrada en el Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid.

Según el denunciante, Sáez-Llorens tenía conocimiento de la presencia de la bacteria desde agosto del año pasado, y no tomó las medidas necesarias.

La denuncia fue interpuesta esta mañana en la Procuraduría General de la Nación, en donde Zúñiga pidió además, una cita con el procurador general de la Nación José Ayú Prado. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Vuelo de Copa Airlines Panamá-México se devuelve a Tocumen por humo en la cabina

Copa Airlines ofrece servicio a 70 destinos en 30 países, en Norte, Centro y Sudamérica, y el Caribe. Copa Airlines ofrece servicio a 70 destinos en 30 países, en Norte, Centro y Sudamérica, y el Caribe.
Copa Airlines ofrece servicio a 70 destinos en 30 países, en Norte, Centro y Sudamérica, y el Caribe.

El vuelo CM262 de Copa Airlines con la ruta Panamá - Monterrey (México) sufrió esta mañana un percance técnico que obligó a ...

campeonatos de béisbol Novenas de Panamá dividen en México

La selección sub 10 de Panamá. La selección sub 10 de Panamá.
La selección sub 10 de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros.

Este domingo las representaciones panameñas de béisbol dividieron en México.En equipo que participa en el Torneo Panamericano ...

Mundo Carceleros de El Chapo Guzmán escucharon 'ruidos metálicos en el suelo' una hora antes de que se escapara

El Gobierno mexicano ha ofrecido $3.8 millones a quien dé información que lleve a la captura de El Chapo Guzmán. El Gobierno mexicano ha ofrecido $3.8 millones a quien dé información que lleve a la captura de El Chapo Guzmán.
El Gobierno mexicano ha ofrecido $3.8 millones a quien dé información que lleve a la captura de El Chapo Guzmán. AFP

Autoridades carcelarias y de inteligencia tuvieron indicios de la fuga de un penal de máxima seguridad de Joaquín  El Chapo ...