Mauro Zúñiga interpone denuncia contra Sáez-Llorens

El exdirigente de los médicos exige la separación inmediata del director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens.

El doctor Mauro Zúñiga interpuso esta mañana una denuncia contra el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens.

Zúñiga explicó a Prensa.com que se trata de una denuncia por homicidio culposo por negligencia, debido a las personas que han muerto a causa de la bacteria KPC encontrada en el Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid.

Según el denunciante, Sáez-Llorens tenía conocimiento de la presencia de la bacteria desde agosto del año pasado, y no tomó las medidas necesarias.

La denuncia fue interpuesta esta mañana en la Procuraduría General de la Nación, en donde Zúñiga pidió además, una cita con el procurador general de la Nación José Ayú Prado. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...

GIRA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el ...

DENUNCIA Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días.
El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. Tomado de Twitter

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López a gritos informó a su esposa Lilian Tintori que lo estaban torturando, cuando ...