EN DIRECTO: Reunión de medio año de la Sociedad Interamericana de Prensa Leer más

Mauro Zúñiga interpone denuncia contra Sáez-Llorens

El exdirigente de los médicos exige la separación inmediata del director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens.

El doctor Mauro Zúñiga interpuso esta mañana una denuncia contra el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens.

Zúñiga explicó a Prensa.com que se trata de una denuncia por homicidio culposo por negligencia, debido a las personas que han muerto a causa de la bacteria KPC encontrada en el Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid.

Según el denunciante, Sáez-Llorens tenía conocimiento de la presencia de la bacteria desde agosto del año pasado, y no tomó las medidas necesarias.

La denuncia fue interpuesta esta mañana en la Procuraduría General de la Nación, en donde Zúñiga pidió además, una cita con el procurador general de la Nación José Ayú Prado. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Técnico del Madrid se defiende de críticas Ancelotti: La mano floja me ha permitido ganar tres Champions

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dijo este viernes en rueda de prensa que se siente “respaldado” por su club tras ...

EL ACTOR TIENE 72 AÑOS Harrison Ford, fuera de peligro tras estrellarse la avioneta que pilotaba

El actor Harrison Ford, de 72 años, está fuera de peligro tras estrellarse este jueves la avioneta que pilotaba en un campo de ...

INVESTIGAN EL CASO Accidente múltiple en la vía Tocumen deja varios heridos

Varias personas heridas dejó un accidente múltiple registrado la mañana de este viernes, 6 de marzo, en la vía Tocumen, cerca ...