Mauro Zúñiga interpone denuncia contra Sáez-Llorens

El exdirigente de los médicos exige la separación inmediata del director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens.

El doctor Mauro Zúñiga interpuso esta mañana una denuncia contra el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens.

Zúñiga explicó a Prensa.com que se trata de una denuncia por homicidio culposo por negligencia, debido a las personas que han muerto a causa de la bacteria KPC encontrada en el Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid.

Según el denunciante, Sáez-Llorens tenía conocimiento de la presencia de la bacteria desde agosto del año pasado, y no tomó las medidas necesarias.

La denuncia fue interpuesta esta mañana en la Procuraduría General de la Nación, en donde Zúñiga pidió además, una cita con el procurador general de la Nación José Ayú Prado. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plaza para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados