Mauro Zúñiga interpone denuncia contra Sáez-Llorens

El exdirigente de los médicos exige la separación inmediata del director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens.

El doctor Mauro Zúñiga interpuso esta mañana una denuncia contra el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens.

Zúñiga explicó a Prensa.com que se trata de una denuncia por homicidio culposo por negligencia, debido a las personas que han muerto a causa de la bacteria KPC encontrada en el Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid.

Según el denunciante, Sáez-Llorens tenía conocimiento de la presencia de la bacteria desde agosto del año pasado, y no tomó las medidas necesarias.

La denuncia fue interpuesta esta mañana en la Procuraduría General de la Nación, en donde Zúñiga pidió además, una cita con el procurador general de la Nación José Ayú Prado. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Crisis internacional: Alemania acusa formalmente a Rusia de querer intervenir en sus elecciones

La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin.
La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. AFP/Kirill Kudryavtsev

Rusia intenta desestabilizara la sociedad alemana con propaganda y ciberataques antes de las elecciones generales del país, ...

PURGA Gobierno venezolano insta a denunciar supuesto soborno a opositores

Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora.
Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. LA PRENSA/Archivo

El oficialismo venezolano instó este jueves 8 de diciembre al dirigente opositor Henrique Capriles a elevar ante la justicia ...

Sigue recuperación Video: Alan Ruschel, sobreviviente del accidente del Chapecoense, camina y envía un mensaje

Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud.
Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. TOMADO DE YOU TUBE

El jugador brasileño Alan Ruschel, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea del club brasileño de fútbol ...