Méndez niega que se usen recursos de la Alcaldía para proselitismo político

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, dijo que han dejado de lado las continuidades de contratos de consultoría millonarios que dejó la pasada administración, para priorizar en las necesidad de la población directa y en las infraestructura

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, negó este viernes, 13 de abril que se utilicen los recursos del Municipio de Panamá para proselitismo político.

Méndez indicó que lo que se está haciendo es buscar la optimización de los recursos, siendo realista con la capacidad de ingreso que se ha estudiado que tiene la entidad en estos momentos.

Así Méndez salió al paso de las declaraciones del exasesor de la comuna capitalina, el diputado panameñista, José Isabel Blandón, quien indicó que le preocupa el manejo de los recursos de la Alcaldía de Panamá.

Blandón además, denunció que en esta administración se han dejado a un lado los proyectos que desarrollaron durante la administración del exalcalde Bosco Vallarino.

Al respecto, la alcaldesa capitalina dijo en TVN Noticias que han dejado de lado las continuidades de contratos de consultoría millonarios que dejó la pasada administración, para priorizar en las necesidad de la población directa y en las infraestructuras del Municipio que están en mal estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...