Méndez niega que se usen recursos de la Alcaldía para proselitismo político

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, dijo que han dejado de lado las continuidades de contratos de consultoría millonarios que dejó la pasada administración, para priorizar en las necesidad de la población directa y en las infraestructura

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, negó este viernes, 13 de abril que se utilicen los recursos del Municipio de Panamá para proselitismo político.

Méndez indicó que lo que se está haciendo es buscar la optimización de los recursos, siendo realista con la capacidad de ingreso que se ha estudiado que tiene la entidad en estos momentos.

Así Méndez salió al paso de las declaraciones del exasesor de la comuna capitalina, el diputado panameñista, José Isabel Blandón, quien indicó que le preocupa el manejo de los recursos de la Alcaldía de Panamá.

Blandón además, denunció que en esta administración se han dejado a un lado los proyectos que desarrollaron durante la administración del exalcalde Bosco Vallarino.

Al respecto, la alcaldesa capitalina dijo en TVN Noticias que han dejado de lado las continuidades de contratos de consultoría millonarios que dejó la pasada administración, para priorizar en las necesidad de la población directa y en las infraestructuras del Municipio que están en mal estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...