AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Méndez niega que se usen recursos de la Alcaldía para proselitismo político

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, dijo que han dejado de lado las continuidades de contratos de consultoría millonarios que dejó la pasada administración, para priorizar en las necesidad de la población directa y en las infraestructura

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, negó este viernes, 13 de abril que se utilicen los recursos del Municipio de Panamá para proselitismo político.

Méndez indicó que lo que se está haciendo es buscar la optimización de los recursos, siendo realista con la capacidad de ingreso que se ha estudiado que tiene la entidad en estos momentos.

Así Méndez salió al paso de las declaraciones del exasesor de la comuna capitalina, el diputado panameñista, José Isabel Blandón, quien indicó que le preocupa el manejo de los recursos de la Alcaldía de Panamá.

Blandón además, denunció que en esta administración se han dejado a un lado los proyectos que desarrollaron durante la administración del exalcalde Bosco Vallarino.

Al respecto, la alcaldesa capitalina dijo en TVN Noticias que han dejado de lado las continuidades de contratos de consultoría millonarios que dejó la pasada administración, para priorizar en las necesidad de la población directa y en las infraestructuras del Municipio que están en mal estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...

Mundo Torre en Toronto elimina el nombre Trump de su fachada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AFP

Un hotel de lujo y torre residencial de la marca Trump en la ciudad más grande de Canadá, blanco de protestas recurrentes por ...