El Molirena espera inscribir a 15 mil nuevos adherentes este domingo

El presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Sergio González Ruiz, dijo que las inscripciones continuarán en los próximos meses para poder llegar a la meta de 150 adherentes.
En el mes de abril se espera llegar a la meta de 150 mil adherentes, según el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz. En el mes de abril se espera llegar a la meta de 150 mil adherentes, según el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz.
En el mes de abril se espera llegar a la meta de 150 mil adherentes, según el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz.

El presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, dijo este sábado 26 de enero que en la inscripción que se realizará este domingo esperan sumar 15 mil nuevos adherentes a ese colectivo.

De acuerdo con González Ruiz, la meta es llegar a 150 mil adherentes en el mes de abril, ya que actualmente este partido oficialista cuenta con 110 mil inscritos.

Las inscripciones continuarán en los meses de febrero, marzo y abril, por lo que esperan sobrepasar la meta de llegar a 150 mil adherentes.

Por otro lado, González Ruiz dijo que aún no se toma la decisión de establecer una fecha para las elecciones primarias del partido, por lo que no tienen una fecha específica de corte para el padrón electoral, sin embargo; no descarto que se haga en septiembre.

Al ser consultado sobre las figuras presidenciables que existen en el Molirena, González Ruiz expresó en RPC Radio que dentro de poco tiempo anunciarán quiénes son los candidatos a alcaldes, pero no se refirió a candidatos para la Presidencia.

El mandatario de la República, Ricardo Martinelli y presidente del oficialista Cambio Democrático, aliado al Molirena, ha expresado que el candidato para las próximas elecciones de 2014 debe salir del colectivo que preside.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...