Moradores del sector 35 de Veranillo cierran vía en Los Andes

Según los quejosos, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales no se ha responsabilizado por el daño en la tubería que afecta el abastecimiento de agua potable en el sector donde viven.
Los moradores del sector 35 de Veranillo esperan una pronta respuesta de las autoridades por la falta de agua. Los moradores del sector 35 de Veranillo esperan una pronta respuesta de las autoridades por la falta de agua.
Los moradores del sector 35 de Veranillo esperan una pronta respuesta de las autoridades por la falta de agua.

Un grupo de al menos 35 moradores del sector 35 de Veranillo, en el distrito de San Miguelito, cerró la vía a la altura del centro comercial Los Andes, que conduce hacia la ciudad. 

El cierre –que se realiza desde las 7:30 a.m. de hoy, miércoles– se debe a la falta de agua potable que afecta a ese sector hace dos meses, informó a Prensa.com Victoriano Jaramillo, uno de los moradores del área afectada.

Según Jaramillo, los residentes del sector han enviado en reiteradas ocasiones notas al director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Abdiel Cano, para que les dé una respuesta ante esta situación, pero no han recibido respuesta.

También, pese a que no tienen agua hace dos meses, el recibo de este servicio sigue llegando, lo que Jarramillo calificó como un “asalto”.

Al lugar del cierre llegó el alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, para conversar con los quejosos.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En 4 meses de protestas Muere un policía en Venezuela y suman 113 los fallecidos

La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas.
La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. AFP/Juan Barreto

PRESIDE LA COMISIÓN DE CREDENCIALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL Diputado Rosas asegura que, de llegar algún caso sobre Odebrecht, se separará de la evaluación del expediente

Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...