Moradores del sector 35 de Veranillo cierran vía en Los Andes

Según los quejosos, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales no se ha responsabilizado por el daño en la tubería que afecta el abastecimiento de agua potable en el sector donde viven.
Los moradores del sector 35 de Veranillo esperan una pronta respuesta de las autoridades por la falta de agua.

Un grupo de al menos 35 moradores del sector 35 de Veranillo, en el distrito de San Miguelito, cerró la vía a la altura del centro comercial Los Andes, que conduce hacia la ciudad. 

El cierre –que se realiza desde las 7:30 a.m. de hoy, miércoles– se debe a la falta de agua potable que afecta a ese sector hace dos meses, informó a Prensa.com Victoriano Jaramillo, uno de los moradores del área afectada.

Según Jaramillo, los residentes del sector han enviado en reiteradas ocasiones notas al director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Abdiel Cano, para que les dé una respuesta ante esta situación, pero no han recibido respuesta.

También, pese a que no tienen agua hace dos meses, el recibo de este servicio sigue llegando, lo que Jarramillo calificó como un “asalto”.

Al lugar del cierre llegó el alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, para conversar con los quejosos.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de Lava Jato

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...