Moradores del sector 35 de Veranillo cierran vía en Los Andes

Según los quejosos, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales no se ha responsabilizado por el daño en la tubería que afecta el abastecimiento de agua potable en el sector donde viven.
Los moradores del sector 35 de Veranillo esperan una pronta respuesta de las autoridades por la falta de agua.

Un grupo de al menos 35 moradores del sector 35 de Veranillo, en el distrito de San Miguelito, cerró la vía a la altura del centro comercial Los Andes, que conduce hacia la ciudad. 

El cierre –que se realiza desde las 7:30 a.m. de hoy, miércoles– se debe a la falta de agua potable que afecta a ese sector hace dos meses, informó a Prensa.com Victoriano Jaramillo, uno de los moradores del área afectada.

Según Jaramillo, los residentes del sector han enviado en reiteradas ocasiones notas al director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Abdiel Cano, para que les dé una respuesta ante esta situación, pero no han recibido respuesta.

También, pese a que no tienen agua hace dos meses, el recibo de este servicio sigue llegando, lo que Jarramillo calificó como un “asalto”.

Al lugar del cierre llegó el alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, para conversar con los quejosos.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Jonrones de Difo y Severino dan triunfo a los Nacionales

Pedro Severino aportó a la ofensiva por los Nacionales. Pedro Severino aportó a la ofensiva por los Nacionales.
Pedro Severino aportó a la ofensiva por los Nacionales. AP/Nick Wass

Wilmer Difo disparó el primer jonrón de su carrera en las Grandes Ligas y Pedro Severino bateó su segundo para que los ...

Videos Apede debate reformas constitucionales y la libertad empresarial

Apede debate reformas constitucionales y la libertad empresarial Apede debate reformas constitucionales y la libertad empresarial Vídeo
Apede debate reformas constitucionales y la libertad empresarial LA PRENSA/Richard Bonilla

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) debate las reformas constitucionales y la libertad empresarial en una ...

Pertenece a los Azulejos Venezolano Jesús Montero es suspendido 50 juegos por dopaje

Jesús Montero estaba jugando en ligas menores. Jesús Montero estaba jugando en ligas menores.
Jesús Montero estaba jugando en ligas menores. TOMADO DE INTERNET/Meridiano-Venezuela

El venezolano Jesús Montero, quien fuera un cotizado prospecto con los Yankees de Nueva York y ahora enrolado en las ligas ...