Moradores del sector 35 de Veranillo cierran vía en Los Andes

Según los quejosos, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales no se ha responsabilizado por el daño en la tubería que afecta el abastecimiento de agua potable en el sector donde viven.
Los moradores del sector 35 de Veranillo esperan una pronta respuesta de las autoridades por la falta de agua.

Un grupo de al menos 35 moradores del sector 35 de Veranillo, en el distrito de San Miguelito, cerró la vía a la altura del centro comercial Los Andes, que conduce hacia la ciudad. 

El cierre –que se realiza desde las 7:30 a.m. de hoy, miércoles– se debe a la falta de agua potable que afecta a ese sector hace dos meses, informó a Prensa.com Victoriano Jaramillo, uno de los moradores del área afectada.

Según Jaramillo, los residentes del sector han enviado en reiteradas ocasiones notas al director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Abdiel Cano, para que les dé una respuesta ante esta situación, pero no han recibido respuesta.

También, pese a que no tienen agua hace dos meses, el recibo de este servicio sigue llegando, lo que Jarramillo calificó como un “asalto”.

Al lugar del cierre llegó el alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, para conversar con los quejosos.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVO AUMENTO Se disparan los precios de los combustibles

Precio de la gasolina aumentará. Precio de la gasolina aumentará.
Precio de la gasolina aumentará. BLOOMBERG

A partir de este viernes 9 de diciembre subirán los precios de los combustibles en Panamá, informó la Secretaría Nacional de ...

pelea titular en Manchester El Nica Concepción, listo para demostrar su superioridad

Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

Después una exhibición pública de entrenamiento y estar frente a frente a su rival, el campeón panameño Luis Nica Concepción ...

ORGANIZACIÓN OLÍMPICA COI aprueba sedes de los cinco nuevos deportes para Tokio 2020

Los directivos del COI están reunidos en Suiza. Los directivos del COI están reunidos en Suiza.
Los directivos del COI están reunidos en Suiza. AFP

El Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó este miércoles las sedes donde se disputarán las pruebas de los cinco nuevos ...