Mulino asegura que no correrá en las primarias de CD siendo ministro

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, explicó que hasta el momento no tiene aspiración de correr en las primarias de su partido, el oficialista Cambio Democrático.
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, aseguró este viernes, 20 de enero, que de surgir alguna aspiración de su parte para correr en las primarias del partido Cambio Democrático (CD), lo primero que haría sería renunciar a su cargo. 

Mulino, también vicepresidente del oficialista CD, dijo que “si me llegara a picar esa mosca [de aspirar a las primarias de CD], lo primero que haría es renunciar a mi puesto y me dedicaría tiempo completo a las primarias de mi partido”. 

El titular de Seguridad Pública indicó que hasta la fecha se ha mantenido alejado de la actividad política y reiteró que no ha pensado en correr en las primarias de su partido. 

Agregó que ahora está enfocado en la aprobación de proyectos relacionados con la mejora de la seguridad del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...