Mulino asegura que no correrá en las primarias de CD siendo ministro

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, explicó que hasta el momento no tiene aspiración de correr en las primarias de su partido, el oficialista Cambio Democrático.
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, aseguró este viernes, 20 de enero, que de surgir alguna aspiración de su parte para correr en las primarias del partido Cambio Democrático (CD), lo primero que haría sería renunciar a su cargo. 

Mulino, también vicepresidente del oficialista CD, dijo que “si me llegara a picar esa mosca [de aspirar a las primarias de CD], lo primero que haría es renunciar a mi puesto y me dedicaría tiempo completo a las primarias de mi partido”. 

El titular de Seguridad Pública indicó que hasta la fecha se ha mantenido alejado de la actividad política y reiteró que no ha pensado en correr en las primarias de su partido. 

Agregó que ahora está enfocado en la aprobación de proyectos relacionados con la mejora de la seguridad del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...