Mulino asegura que no correrá en las primarias de CD siendo ministro

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, explicó que hasta el momento no tiene aspiración de correr en las primarias de su partido, el oficialista Cambio Democrático.
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, aseguró este viernes, 20 de enero, que de surgir alguna aspiración de su parte para correr en las primarias del partido Cambio Democrático (CD), lo primero que haría sería renunciar a su cargo. 

Mulino, también vicepresidente del oficialista CD, dijo que “si me llegara a picar esa mosca [de aspirar a las primarias de CD], lo primero que haría es renunciar a mi puesto y me dedicaría tiempo completo a las primarias de mi partido”. 

El titular de Seguridad Pública indicó que hasta la fecha se ha mantenido alejado de la actividad política y reiteró que no ha pensado en correr en las primarias de su partido. 

Agregó que ahora está enfocado en la aprobación de proyectos relacionados con la mejora de la seguridad del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...