Mulino asegura que no correrá en las primarias de CD siendo ministro

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, explicó que hasta el momento no tiene aspiración de correr en las primarias de su partido, el oficialista Cambio Democrático.
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, aseguró este viernes, 20 de enero, que de surgir alguna aspiración de su parte para correr en las primarias del partido Cambio Democrático (CD), lo primero que haría sería renunciar a su cargo. 

Mulino, también vicepresidente del oficialista CD, dijo que “si me llegara a picar esa mosca [de aspirar a las primarias de CD], lo primero que haría es renunciar a mi puesto y me dedicaría tiempo completo a las primarias de mi partido”. 

El titular de Seguridad Pública indicó que hasta la fecha se ha mantenido alejado de la actividad política y reiteró que no ha pensado en correr en las primarias de su partido. 

Agregó que ahora está enfocado en la aprobación de proyectos relacionados con la mejora de la seguridad del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...