Mulino asegura que no correrá en las primarias de CD siendo ministro

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, explicó que hasta el momento no tiene aspiración de correr en las primarias de su partido, el oficialista Cambio Democrático.
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública
José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, aseguró este viernes, 20 de enero, que de surgir alguna aspiración de su parte para correr en las primarias del partido Cambio Democrático (CD), lo primero que haría sería renunciar a su cargo. 

Mulino, también vicepresidente del oficialista CD, dijo que “si me llegara a picar esa mosca [de aspirar a las primarias de CD], lo primero que haría es renunciar a mi puesto y me dedicaría tiempo completo a las primarias de mi partido”. 

El titular de Seguridad Pública indicó que hasta la fecha se ha mantenido alejado de la actividad política y reiteró que no ha pensado en correr en las primarias de su partido. 

Agregó que ahora está enfocado en la aprobación de proyectos relacionados con la mejora de la seguridad del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PAZ ONU avanza en desarme de FARC en Colombia con registro de 7 mil armas

La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC. La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC.
La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC. AFP/Archivo

La ONU informó este miércoles que avanza con el desarme de las FARC en Colombia y en los próximos días prevé tener registradas ...

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...

se realizará del 25 de abril al 8 de mayo Carlos Vives, Fito Páez y Piero invitados a la Feria del Libro de Bogotá

El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música.
El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. Tomada de @FILBogota

No solo de música vive el hombre: cantantes como Carlos Vives, Fito Páez y Piero mostrarán su lado literario en la próxima ...