Mulino: ‘No he querido minimizar los hechos ni restarles importancia’

Ayer, miércoles 21 de septiembre, en La Chorrera se realizó una marcha multitudinaria para exigir paz y repudiar las muertes de cinco jóves cuyos cuerpos fueron encontrados la semana pasada.
La marcha se realizó por las principales calles de La Chorrera. La marcha se realizó por las principales calles de La Chorrera.
La marcha se realizó por las principales calles de La Chorrera.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino aseguró este miércoles, 22 de septiembre, que no ha querido minimizar los hechos ni restarles importancia a las muertes de cinco jóvenes en el distrito de La Chorrera que murieron a manos de sus secuestradores y cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado 15 de septiembre.

Ayer, miércoles, en La Chorrera se llevó a cabo una marcha multitudinaria de quienes aclamaban paz y lamentaban el hecho.

El ministro Mulino sostuvo que se trataba de “un caso aislado”, por lo que los familiares de las víctimas lamentaron sus declaraciones.

Hoy, jueves, Mulino se reunió con representantes de la Asociación Chino-Panameña y lamentó el hecho, al tiempo que dijo que desde el día que se enteraron del caso, se le dio seguimiento.

“Íbamos a hacer esfuerzos para encontrarlos, lamentablemente no pasó”, indicó.

Según el titular de Seguridad Pública, él comparó los hechos con incidentes similares que han pasado en escuelas en Estados Unidos, pero recalcó que no quiso restarle importancia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...

Liga Española Real Madrid quiere alejarse en la cima; Barcelona busca reducir la diferencia

Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. AFP/REUTERS

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Barcelona (10:15 a.m.) en el Campo Nou en el clásico de la jornada 14 del campeonato ...