Mulino: ‘No he querido minimizar los hechos ni restarles importancia’

Ayer, miércoles 21 de septiembre, en La Chorrera se realizó una marcha multitudinaria para exigir paz y repudiar las muertes de cinco jóves cuyos cuerpos fueron encontrados la semana pasada.
La marcha se realizó por las principales calles de La Chorrera. La marcha se realizó por las principales calles de La Chorrera.
La marcha se realizó por las principales calles de La Chorrera.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino aseguró este miércoles, 22 de septiembre, que no ha querido minimizar los hechos ni restarles importancia a las muertes de cinco jóvenes en el distrito de La Chorrera que murieron a manos de sus secuestradores y cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado 15 de septiembre.

Ayer, miércoles, en La Chorrera se llevó a cabo una marcha multitudinaria de quienes aclamaban paz y lamentaban el hecho.

El ministro Mulino sostuvo que se trataba de “un caso aislado”, por lo que los familiares de las víctimas lamentaron sus declaraciones.

Hoy, jueves, Mulino se reunió con representantes de la Asociación Chino-Panameña y lamentó el hecho, al tiempo que dijo que desde el día que se enteraron del caso, se le dio seguimiento.

“Íbamos a hacer esfuerzos para encontrarlos, lamentablemente no pasó”, indicó.

Según el titular de Seguridad Pública, él comparó los hechos con incidentes similares que han pasado en escuelas en Estados Unidos, pero recalcó que no quiso restarle importancia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigación por irregularidades en la FIFA Chile investiga a exjefe del fútbol local por corrupción

Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas.
Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Tomada de Internet

Un juez chileno acogió una solicitud para extraditar desde Estados Unidos a Chile al ex jerarca del fútbol local, Sergio ...

VIDEO El simbólico legado de Obama en África

El simbólico legado de Obama en África El simbólico legado de Obama en África Vídeo
El simbólico legado de Obama en África AFP

La elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos suscitó inmensas esperanzas en África, pero después de ocho años ...

Judiciales Declaran culpable al actual director del Mides en Bocas del Toro por peculado culposo

Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez
Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Pedro Rodríguez.

Un juez a cargo del Tercer Distrito Judicial de Bocas del Toro condenó a Esteban Sánchez, exdirector del Ministerio de ...