Nelson denuncia a funcionario de la Policía Nacional por calumnia e Injuria

Mauricio Nelson fue destituido como subcomisionado de la Policía Nacional en septiembre del año pasado, tras encontrarse rastros de droga en vehículos asignados a la zona policial de Colón.
Mauricio Nelson a su salida del Ministerio Público Mauricio Nelson a su salida del Ministerio Público
Mauricio Nelson a su salida del Ministerio Público

El exsubcomisionado Mauricio Nelson interpuso una querella penal este martes 15 de noviembre, en el Ministerio Público contra el jefe de Relaciones Públicas de la Policía Nacional (PN), Jairo Polo.

Se trata de una denuncia por Calumnia e Injuria que obedece a comentarios de Polo hechos el pasado 26 de septiembre durante el noticiero de una emisora radial.

De acuerdo con Nelson, Polo lo vinculó en dicho noticiero con acciones de narcotráfico y supuestas denuncias interpuestas en su contra por subalternos. Esto es falso, agregó el exsubcomisionado.

Nelson declaró a Prensa.com que tras su destitución hace 14 meses, no se le han imputado cargos.

Este fue separado del cargo en septiembre de 2010, tras encontrarse rastros de droga en vehículos asignados a la zona policial de Colón, la cual estaba bajo su mando.

El exsubcomisionado indicó que seguirá actuando para demostrar su inocencia, integridad y decencia.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...