Nelson denuncia a funcionario de la Policía Nacional por calumnia e Injuria

Mauricio Nelson fue destituido como subcomisionado de la Policía Nacional en septiembre del año pasado, tras encontrarse rastros de droga en vehículos asignados a la zona policial de Colón.
Mauricio Nelson a su salida del Ministerio Público Mauricio Nelson a su salida del Ministerio Público
Mauricio Nelson a su salida del Ministerio Público

El exsubcomisionado Mauricio Nelson interpuso una querella penal este martes 15 de noviembre, en el Ministerio Público contra el jefe de Relaciones Públicas de la Policía Nacional (PN), Jairo Polo.

Se trata de una denuncia por Calumnia e Injuria que obedece a comentarios de Polo hechos el pasado 26 de septiembre durante el noticiero de una emisora radial.

De acuerdo con Nelson, Polo lo vinculó en dicho noticiero con acciones de narcotráfico y supuestas denuncias interpuestas en su contra por subalternos. Esto es falso, agregó el exsubcomisionado.

Nelson declaró a Prensa.com que tras su destitución hace 14 meses, no se le han imputado cargos.

Este fue separado del cargo en septiembre de 2010, tras encontrarse rastros de droga en vehículos asignados a la zona policial de Colón, la cual estaba bajo su mando.

El exsubcomisionado indicó que seguirá actuando para demostrar su inocencia, integridad y decencia.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...