Nelson denuncia a funcionario de la Policía Nacional por calumnia e Injuria

Mauricio Nelson fue destituido como subcomisionado de la Policía Nacional en septiembre del año pasado, tras encontrarse rastros de droga en vehículos asignados a la zona policial de Colón.
Mauricio Nelson a su salida del Ministerio Público Mauricio Nelson a su salida del Ministerio Público
Mauricio Nelson a su salida del Ministerio Público

El exsubcomisionado Mauricio Nelson interpuso una querella penal este martes 15 de noviembre, en el Ministerio Público contra el jefe de Relaciones Públicas de la Policía Nacional (PN), Jairo Polo.

Se trata de una denuncia por Calumnia e Injuria que obedece a comentarios de Polo hechos el pasado 26 de septiembre durante el noticiero de una emisora radial.

De acuerdo con Nelson, Polo lo vinculó en dicho noticiero con acciones de narcotráfico y supuestas denuncias interpuestas en su contra por subalternos. Esto es falso, agregó el exsubcomisionado.

Nelson declaró a Prensa.com que tras su destitución hace 14 meses, no se le han imputado cargos.

Este fue separado del cargo en septiembre de 2010, tras encontrarse rastros de droga en vehículos asignados a la zona policial de Colón, la cual estaba bajo su mando.

El exsubcomisionado indicó que seguirá actuando para demostrar su inocencia, integridad y decencia.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...