Nigga promociona ‘Alegras mi vida’ en Panamá

El cantante panameño Nigga, llamado Flex en Estados Unidos, promociona en el país su más reciente tema 'Alegras mi vida', canción grabada junto al reguetonero puertorriqueño Farruko.

Temas:

El cantante panameño Nigga, llamado Flex en Estados Unidos, promociona en el país su más reciente tema Alegras mi vida, canción grabada junto al reguetonero puertorriqueño Farruko.

Lanzado el pasado 23 de febrero, a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, el video llega bajo la dirección de Lucho Espada.

Nigga explicó –en una entrevista con Prensa.com– que se trata de un video cargado de mucho humor que cuenta la relación de un joven que aparentemente sale con dos chicas a la vez y en ocasiones se encuentran en los mismos lugares, lo que hace del video algo divertido. Quienes protagonizan el drama del video son presentadores panameños y se grabó en la ciudad de Panamá.

El artista comentó que hasta el próximo 15 de marzo promocionará este tema en el país; sin embargo, no tiene espectáculos programados.

Una vez finalice la promoción en suelo istmeño, Nigga comenzará su gira por países como Ecuador, Chile, Argentina, Estados Unidos, Perú y Estados Unidos.

El artista, que sigue trabajando con el productor panameño Predikador, ha hecho algunos cambios en su imagen, ha incluido en su rutina algo de pesas y cambió también su peinado.

En el video que acompaña esta nota vea la entrevista completa con Nigga (Flex), que además, nos contó de los planes personales que tiene y aunque asegura que no piensa en casarse pronto, es algo que tiene en mente para el futuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...