Nigga promociona ‘Alegras mi vida’ en Panamá

El cantante panameño Nigga, llamado Flex en Estados Unidos, promociona en el país su más reciente tema 'Alegras mi vida', canción grabada junto al reguetonero puertorriqueño Farruko.

Temas:

El cantante panameño Nigga, llamado Flex en Estados Unidos, promociona en el país su más reciente tema Alegras mi vida, canción grabada junto al reguetonero puertorriqueño Farruko.

Lanzado el pasado 23 de febrero, a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, el video llega bajo la dirección de Lucho Espada.

Nigga explicó –en una entrevista con Prensa.com– que se trata de un video cargado de mucho humor que cuenta la relación de un joven que aparentemente sale con dos chicas a la vez y en ocasiones se encuentran en los mismos lugares, lo que hace del video algo divertido. Quienes protagonizan el drama del video son presentadores panameños y se grabó en la ciudad de Panamá.

El artista comentó que hasta el próximo 15 de marzo promocionará este tema en el país; sin embargo, no tiene espectáculos programados.

Una vez finalice la promoción en suelo istmeño, Nigga comenzará su gira por países como Ecuador, Chile, Argentina, Estados Unidos, Perú y Estados Unidos.

El artista, que sigue trabajando con el productor panameño Predikador, ha hecho algunos cambios en su imagen, ha incluido en su rutina algo de pesas y cambió también su peinado.

En el video que acompaña esta nota vea la entrevista completa con Nigga (Flex), que además, nos contó de los planes personales que tiene y aunque asegura que no piensa en casarse pronto, es algo que tiene en mente para el futuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

el británico más alto Murió actor de 'Juego de Tronos', Neil Fingleton

Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante  Mag el Poderoso.
Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Tomado de mirror.co.uk

El británico más alto, Neil Fingleton, exjugador de básquet y actor, intérprete de Mag el Poderoso en la serie "Juego de ...

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...

Errores en la fiesta del cine 'Moonlight' gana el Óscar a mejor película en un final caótico

Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. AFP/Robyn Beck

Los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos ...