Nigga promociona ‘Alegras mi vida’ en Panamá

El cantante panameño Nigga, llamado Flex en Estados Unidos, promociona en el país su más reciente tema 'Alegras mi vida', canción grabada junto al reguetonero puertorriqueño Farruko.

Temas:

El cantante panameño Nigga, llamado Flex en Estados Unidos, promociona en el país su más reciente tema Alegras mi vida, canción grabada junto al reguetonero puertorriqueño Farruko.

Lanzado el pasado 23 de febrero, a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, el video llega bajo la dirección de Lucho Espada.

Nigga explicó –en una entrevista con Prensa.com– que se trata de un video cargado de mucho humor que cuenta la relación de un joven que aparentemente sale con dos chicas a la vez y en ocasiones se encuentran en los mismos lugares, lo que hace del video algo divertido. Quienes protagonizan el drama del video son presentadores panameños y se grabó en la ciudad de Panamá.

El artista comentó que hasta el próximo 15 de marzo promocionará este tema en el país; sin embargo, no tiene espectáculos programados.

Una vez finalice la promoción en suelo istmeño, Nigga comenzará su gira por países como Ecuador, Chile, Argentina, Estados Unidos, Perú y Estados Unidos.

El artista, que sigue trabajando con el productor panameño Predikador, ha hecho algunos cambios en su imagen, ha incluido en su rutina algo de pesas y cambió también su peinado.

En el video que acompaña esta nota vea la entrevista completa con Nigga (Flex), que además, nos contó de los planes personales que tiene y aunque asegura que no piensa en casarse pronto, es algo que tiene en mente para el futuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...

crisis en el Golfo Arabia Saudita aclara que exigencias hacia Catar no son negociables

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani.
El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. AFP/Brendan Smialowski

Arabia Saudita reiteró el martes que sus exigencias hacia Catar no son negociables, al mismo tiempo que el secretario de ...