Nigga promociona ‘Alegras mi vida’ en Panamá

El cantante panameño Nigga, llamado Flex en Estados Unidos, promociona en el país su más reciente tema 'Alegras mi vida', canción grabada junto al reguetonero puertorriqueño Farruko.

Temas:

El cantante panameño Nigga, llamado Flex en Estados Unidos, promociona en el país su más reciente tema Alegras mi vida, canción grabada junto al reguetonero puertorriqueño Farruko.

Lanzado el pasado 23 de febrero, a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, el video llega bajo la dirección de Lucho Espada.

Nigga explicó –en una entrevista con Prensa.com– que se trata de un video cargado de mucho humor que cuenta la relación de un joven que aparentemente sale con dos chicas a la vez y en ocasiones se encuentran en los mismos lugares, lo que hace del video algo divertido. Quienes protagonizan el drama del video son presentadores panameños y se grabó en la ciudad de Panamá.

El artista comentó que hasta el próximo 15 de marzo promocionará este tema en el país; sin embargo, no tiene espectáculos programados.

Una vez finalice la promoción en suelo istmeño, Nigga comenzará su gira por países como Ecuador, Chile, Argentina, Estados Unidos, Perú y Estados Unidos.

El artista, que sigue trabajando con el productor panameño Predikador, ha hecho algunos cambios en su imagen, ha incluido en su rutina algo de pesas y cambió también su peinado.

En el video que acompaña esta nota vea la entrevista completa con Nigga (Flex), que además, nos contó de los planes personales que tiene y aunque asegura que no piensa en casarse pronto, es algo que tiene en mente para el futuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Descuentos hasta el 70% Panamá tendrá su Black Weekend del 15 al 17 de septiembre

Se espera que al menos 20 mil turistas lleguen al país para el Panamá Black Weekend. Se espera que al menos 20 mil turistas lleguen al país para el Panamá Black Weekend.
Se espera que al menos 20 mil turistas lleguen al país para el Panamá Black Weekend. LA PRENSA/Archivo

Del 15 al 17 de septiembre está programado el Panamá Black Weekend, el cual es organizado por la Autoridad de Turismo de ...

MOVILIZACIONES CONTINÚAN Oposición venezolana marchará hacia zona militar en Caracas

La marcha está programada para este viernes 25 de mayo. La marcha está programada para este viernes 25 de mayo.
La marcha está programada para este viernes 25 de mayo. AFP/ Juan Barreto

La oposición venezolana planea marchar el viernes hacia una zona militar en Caracas, en el desarrollo de sus protestas contra ...

Videos Mexicanos en Argentina exigen alto a ataques contra periodistas

Mexicanos en Argentina exigen alto a ataques contra periodistas Mexicanos en Argentina exigen alto a ataques contra periodistas Vídeo
Mexicanos en Argentina exigen alto a ataques contra periodistas AFP

Miembros de distintas organizaciones se reunieron el miércoles frente al ministerio de Relaciones Exteriores en Buenos Aires ...