Noriega ya puede regresar a El Renacer, dice el ministro Vergara

Aunque el ministro de Salud, Franklin Vergara, asegura que hoy le dan salida al exgeneral Manuel A. Noriega, quien se encuentra en el hospital Santo Tomás, su defensa indica que se opondrá.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202yWo6rf.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202yWo6rf.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202yWo6rf.jpg

El ministro de Salud, Franklin Vergara, informó este jueves, 9 de febrero, que el Ministerio Público trasladará a Noriega al centro penitenciario El Renacer, luego de haber permanecido cinco días en el hospital Santo Tomás, tras sufrir un “cuadro de hipertensión arterial con posibilidad de un derrame cerebral”.

Vergara indicó a los medios locales que no se le encontró ninguna nueva enfermedad, sino las secuelas de las enfermedades vasculares que ha tenido anteriormente.

Agregó que se le han realizado electroencefalogramas, resonancias magnéticas y tomografías.

El exgeneral Noriega sale con un tratamiento para controlar el colesterol y triglicéridos, además para evitar convulsiones y para la presión, explicó el funcionario.

En tanto, el abogado de Noriega, Julio Berríos, llegó este jueves al hospital Santo Tomás para conocer del estado de su cliente.

Berríos aseguró en Telemetro Reporta que se opone a que lo trasladen a la celda en El Renacer, ya que su "mal se puede reproducir".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar'

Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Vídeo
Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' LA PRENSA/Eric Polanco

El abogado René Rodríguez, defensor de Evelyn Vargas Reynosa, acusada por la supuesta comisión de blanqueo de capitales, tras ...

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...