Noriega ya puede regresar a El Renacer, dice el ministro Vergara

Aunque el ministro de Salud, Franklin Vergara, asegura que hoy le dan salida al exgeneral Manuel A. Noriega, quien se encuentra en el hospital Santo Tomás, su defensa indica que se opondrá.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202yWo6rf.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202yWo6rf.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202yWo6rf.jpg

El ministro de Salud, Franklin Vergara, informó este jueves, 9 de febrero, que el Ministerio Público trasladará a Noriega al centro penitenciario El Renacer, luego de haber permanecido cinco días en el hospital Santo Tomás, tras sufrir un “cuadro de hipertensión arterial con posibilidad de un derrame cerebral”.

Vergara indicó a los medios locales que no se le encontró ninguna nueva enfermedad, sino las secuelas de las enfermedades vasculares que ha tenido anteriormente.

Agregó que se le han realizado electroencefalogramas, resonancias magnéticas y tomografías.

El exgeneral Noriega sale con un tratamiento para controlar el colesterol y triglicéridos, además para evitar convulsiones y para la presión, explicó el funcionario.

En tanto, el abogado de Noriega, Julio Berríos, llegó este jueves al hospital Santo Tomás para conocer del estado de su cliente.

Berríos aseguró en Telemetro Reporta que se opone a que lo trasladen a la celda en El Renacer, ya que su "mal se puede reproducir".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Empresa de paquetería UPS es multada con $247 millones por distribuir cigarrillos en Nueva York

Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores.
Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. AP

Un juez estadounidense ordenó a la empresa de mensajería UPS pagar 247 millones de dólares al Estado y a la ciudad de Nueva ...

Informe oficial Deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia aumenta $1,355 millones durante el último año

Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá.
Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Jugarán contra los Warriors LeBron James logra histórica marca y clasifica a los Cavaliers a la final

LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors.
LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. AFP

LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a ...