Noriega ya puede regresar a El Renacer, dice el ministro Vergara

Aunque el ministro de Salud, Franklin Vergara, asegura que hoy le dan salida al exgeneral Manuel A. Noriega, quien se encuentra en el hospital Santo Tomás, su defensa indica que se opondrá.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202yWo6rf.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202yWo6rf.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202yWo6rf.jpg

El ministro de Salud, Franklin Vergara, informó este jueves, 9 de febrero, que el Ministerio Público trasladará a Noriega al centro penitenciario El Renacer, luego de haber permanecido cinco días en el hospital Santo Tomás, tras sufrir un “cuadro de hipertensión arterial con posibilidad de un derrame cerebral”.

Vergara indicó a los medios locales que no se le encontró ninguna nueva enfermedad, sino las secuelas de las enfermedades vasculares que ha tenido anteriormente.

Agregó que se le han realizado electroencefalogramas, resonancias magnéticas y tomografías.

El exgeneral Noriega sale con un tratamiento para controlar el colesterol y triglicéridos, además para evitar convulsiones y para la presión, explicó el funcionario.

En tanto, el abogado de Noriega, Julio Berríos, llegó este jueves al hospital Santo Tomás para conocer del estado de su cliente.

Berríos aseguró en Telemetro Reporta que se opone a que lo trasladen a la celda en El Renacer, ya que su "mal se puede reproducir".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...

grandes ligas 'Me encantaría que sus padres oyeran el corazón de su hijo cómo late dentro de Rod'

Carew está listo para salir. Carew está listo para salir.
Carew está listo para salir. Cortesía/AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS/Carew

Rhonda, esposa de la leyenda de béisbol panameño y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Rod Carew, dijo que "le ...