Noriega ya puede regresar a El Renacer, dice el ministro Vergara

Aunque el ministro de Salud, Franklin Vergara, asegura que hoy le dan salida al exgeneral Manuel A. Noriega, quien se encuentra en el hospital Santo Tomás, su defensa indica que se opondrá.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202yWo6rf.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202yWo6rf.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202yWo6rf.jpg

El ministro de Salud, Franklin Vergara, informó este jueves, 9 de febrero, que el Ministerio Público trasladará a Noriega al centro penitenciario El Renacer, luego de haber permanecido cinco días en el hospital Santo Tomás, tras sufrir un “cuadro de hipertensión arterial con posibilidad de un derrame cerebral”.

Vergara indicó a los medios locales que no se le encontró ninguna nueva enfermedad, sino las secuelas de las enfermedades vasculares que ha tenido anteriormente.

Agregó que se le han realizado electroencefalogramas, resonancias magnéticas y tomografías.

El exgeneral Noriega sale con un tratamiento para controlar el colesterol y triglicéridos, además para evitar convulsiones y para la presión, explicó el funcionario.

En tanto, el abogado de Noriega, Julio Berríos, llegó este jueves al hospital Santo Tomás para conocer del estado de su cliente.

Berríos aseguró en Telemetro Reporta que se opone a que lo trasladen a la celda en El Renacer, ya que su "mal se puede reproducir".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...