Noriega ya puede regresar a El Renacer, dice el ministro Vergara

Aunque el ministro de Salud, Franklin Vergara, asegura que hoy le dan salida al exgeneral Manuel A. Noriega, quien se encuentra en el hospital Santo Tomás, su defensa indica que se opondrá.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202yWo6rf.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202yWo6rf.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202yWo6rf.jpg

El ministro de Salud, Franklin Vergara, informó este jueves, 9 de febrero, que el Ministerio Público trasladará a Noriega al centro penitenciario El Renacer, luego de haber permanecido cinco días en el hospital Santo Tomás, tras sufrir un “cuadro de hipertensión arterial con posibilidad de un derrame cerebral”.

Vergara indicó a los medios locales que no se le encontró ninguna nueva enfermedad, sino las secuelas de las enfermedades vasculares que ha tenido anteriormente.

Agregó que se le han realizado electroencefalogramas, resonancias magnéticas y tomografías.

El exgeneral Noriega sale con un tratamiento para controlar el colesterol y triglicéridos, además para evitar convulsiones y para la presión, explicó el funcionario.

En tanto, el abogado de Noriega, Julio Berríos, llegó este jueves al hospital Santo Tomás para conocer del estado de su cliente.

Berríos aseguró en Telemetro Reporta que se opone a que lo trasladen a la celda en El Renacer, ya que su "mal se puede reproducir".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Diego Reyes fue el héroe México gana en Trinidad y Tobago; sigue liderando eliminatoria

El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo.
El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. AP

Con un certero cabezazo de Diego Reyes en la segunda parte, México derrotó 1-0 a Trinidad y Tobago este martes para mantenerse ...

Cómodo triunfo Chile vence a Venezuela; Alexis Sánchez iguala marca

Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno.
Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. AFP

Con un arrollador despliegue en el primer cuarto de hora, Chile derrotó el martes 3-1 a Venezuela y se instaló nuevamente en ...

ASAMBLEA NACIONAL Por falta de consenso discusión de reformas electorales sigue el 29 de marzo

Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’. Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’.
Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’. LA PRENSA/Eric Batista

La Asamblea Nacional someterán este miércoles 29 de marzo a votación en segundo debate el proyecto de ley No. 292, que reforma ...