Nueva tesorera municipal implementará estrategia para obtener recaudos

El nombramiento de la nueva tesorera municipal, Yvis Moreno, fue ratificado ayer, martes, por los 21 representantes de corregimiento de la capital. Moreno reemplaza a Marion Lorenzetti en ese cargo.

La nueva tesorera municipal Yvis Moreno, evaluará la situación del Municipio de Panamá y dependiendo del resultado, se determinará si se inicia una estrategia para llegar a los recaudos programados.

El nombramiento de Moreno fue ratificado ayer, martes, de forma unánime por los 21 representantes de corregimiento de la capital.

La funcionaria señaló que fue directora nacional de Planificación y Presupuesto del Instituto Nacional de Cultura, laboró en la Dirección de Crédito Público y en la Unidad de Políticas Públicas del Ministerio de Economía y Finanzas.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de la nueva tesorera municipal, quien reemplazó en ese cargo a Marion Lorenzetti.

Lorenzetti puso su cargo a disposición el pasado 17 de enero, días después de que Roxana Méndez tomara posesión como alcaldesa del distrito capital, tras la renuncia de Bosco Ricardo Vallarino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...