Nueva tesorera municipal implementará estrategia para obtener recaudos

El nombramiento de la nueva tesorera municipal, Yvis Moreno, fue ratificado ayer, martes, por los 21 representantes de corregimiento de la capital. Moreno reemplaza a Marion Lorenzetti en ese cargo.

La nueva tesorera municipal Yvis Moreno, evaluará la situación del Municipio de Panamá y dependiendo del resultado, se determinará si se inicia una estrategia para llegar a los recaudos programados.

El nombramiento de Moreno fue ratificado ayer, martes, de forma unánime por los 21 representantes de corregimiento de la capital.

La funcionaria señaló que fue directora nacional de Planificación y Presupuesto del Instituto Nacional de Cultura, laboró en la Dirección de Crédito Público y en la Unidad de Políticas Públicas del Ministerio de Economía y Finanzas.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de la nueva tesorera municipal, quien reemplazó en ese cargo a Marion Lorenzetti.

Lorenzetti puso su cargo a disposición el pasado 17 de enero, días después de que Roxana Méndez tomara posesión como alcaldesa del distrito capital, tras la renuncia de Bosco Ricardo Vallarino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...