Nueva tesorera municipal implementará estrategia para obtener recaudos

El nombramiento de la nueva tesorera municipal, Yvis Moreno, fue ratificado ayer, martes, por los 21 representantes de corregimiento de la capital. Moreno reemplaza a Marion Lorenzetti en ese cargo.

La nueva tesorera municipal Yvis Moreno, evaluará la situación del Municipio de Panamá y dependiendo del resultado, se determinará si se inicia una estrategia para llegar a los recaudos programados.

El nombramiento de Moreno fue ratificado ayer, martes, de forma unánime por los 21 representantes de corregimiento de la capital.

La funcionaria señaló que fue directora nacional de Planificación y Presupuesto del Instituto Nacional de Cultura, laboró en la Dirección de Crédito Público y en la Unidad de Políticas Públicas del Ministerio de Economía y Finanzas.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de la nueva tesorera municipal, quien reemplazó en ese cargo a Marion Lorenzetti.

Lorenzetti puso su cargo a disposición el pasado 17 de enero, días después de que Roxana Méndez tomara posesión como alcaldesa del distrito capital, tras la renuncia de Bosco Ricardo Vallarino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...

Sociedad Bethania, San Francisco y Bella Vista, corregimientos con mayores focos de alquileres clandestinos

El Miviot informó que los operativos continuarán. El Miviot informó que los operativos continuarán.
El Miviot informó que los operativos continuarán. Cortesía/Miviot

Bethania, San Francisco y Bella Vista han sido identificados como los corregimientos con mayores focos de alquileres ...