Nueva tesorera municipal implementará estrategia para obtener recaudos

El nombramiento de la nueva tesorera municipal, Yvis Moreno, fue ratificado ayer, martes, por los 21 representantes de corregimiento de la capital. Moreno reemplaza a Marion Lorenzetti en ese cargo.

La nueva tesorera municipal Yvis Moreno, evaluará la situación del Municipio de Panamá y dependiendo del resultado, se determinará si se inicia una estrategia para llegar a los recaudos programados.

El nombramiento de Moreno fue ratificado ayer, martes, de forma unánime por los 21 representantes de corregimiento de la capital.

La funcionaria señaló que fue directora nacional de Planificación y Presupuesto del Instituto Nacional de Cultura, laboró en la Dirección de Crédito Público y en la Unidad de Políticas Públicas del Ministerio de Economía y Finanzas.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de la nueva tesorera municipal, quien reemplazó en ese cargo a Marion Lorenzetti.

Lorenzetti puso su cargo a disposición el pasado 17 de enero, días después de que Roxana Méndez tomara posesión como alcaldesa del distrito capital, tras la renuncia de Bosco Ricardo Vallarino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ a mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...