Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Obras en el Centenario tienen un 60% de avance: Suárez

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, informó hoy, miércoles, que las obras de reparación en el acceso este al puente Centenario tienen un avance del 60%.

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, informó hoy, miércoles, que las obras de reparación en el acceso este al puente Centenario tienen un avance del 60%. 
Las reparaciones se hacen desde que en diciembre del año pasado, el relleno de este acceso cedió por las fuertes lluvias que se registraron en el país durante esa época. 
En cuanto a la causa del daño en esta parte del puente, el titular de Obras Públicas señaló que aún se realiza un análisis legal que determinará de quién es la responsabilidad de este incidente. 
Agregó que no se pueden deslindar responsabilidades aún, ni culpar a la empresa que construyó el acceso este (Constructora Cusa), debido a que son varias compañías las que están involucradas con el diseño y construcción el puente. Suárez no mencionó cuáles. 
Se espera que en septiembre próximo culminen los trabajos de reparación, cuyo costo asciende a 30 millones de dólares. Posteriormente, se reabrirá la vía que actualmente permanece cerrada, indicó Suárez.
En www.prensa.com vea el video en el que el ministro de Obras Públicas da los detalles sobre los avances de estos trabajos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...