Obras en el Centenario tienen un 60% de avance: Suárez

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, informó hoy, miércoles, que las obras de reparación en el acceso este al puente Centenario tienen un avance del 60%.

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, informó hoy, miércoles, que las obras de reparación en el acceso este al puente Centenario tienen un avance del 60%. 
Las reparaciones se hacen desde que en diciembre del año pasado, el relleno de este acceso cedió por las fuertes lluvias que se registraron en el país durante esa época. 
En cuanto a la causa del daño en esta parte del puente, el titular de Obras Públicas señaló que aún se realiza un análisis legal que determinará de quién es la responsabilidad de este incidente. 
Agregó que no se pueden deslindar responsabilidades aún, ni culpar a la empresa que construyó el acceso este (Constructora Cusa), debido a que son varias compañías las que están involucradas con el diseño y construcción el puente. Suárez no mencionó cuáles. 
Se espera que en septiembre próximo culminen los trabajos de reparación, cuyo costo asciende a 30 millones de dólares. Posteriormente, se reabrirá la vía que actualmente permanece cerrada, indicó Suárez.
En www.prensa.com vea el video en el que el ministro de Obras Públicas da los detalles sobre los avances de estos trabajos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CIDH supera ‘crisis financiera’, y Panamá inicia preparativos

EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales  de la Cancillería.
EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. CORTESÍA

Ser creyente de la importancia de los derechos humanos fue el motor que justificó la Cancillería panameña para aceptar la ...

Mundo Balseros cubanos que intentan llegar a Estados Unidos aumentaron 65% el último año

Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero. Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.
Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.

La cantidad de cubanos que intentaron llegar por mar a Estados Unidos, azuzados por el temor de que Washington ponga fin a sus ...

Judiciales Ministerio Público guarda silencio ante críticas

La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo.
La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. Tomado de Twitter

El Ministerio Público (MP) guardó silenció ayer, tras las exigencias de la sociedad civil de que ofrezca una explicación ...