Operativo del CBP se concentrará en las provincias centrales

El Cuerpo de Bomberos de Panamá realizará un operativo durante carnavales, para el cual ha dispuesto de 140 camiones, entre vehículos de extinción y ambulancias.

El operativo que realizará el Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) para estos carnavales se concentrará en las provincias centrales.

Así lo manifestó, Rodrigo Baruco, subdirector de la entidad, quien indicó que alrededor de mil 200 bomberos estarán disponibles en todo el país para atender las emergencias que se registren durante estos días.

Agregó que 140 camiones, entre vehículos de extinción y ambulancias se utilizarán durante el operativo que realizará el CBP.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Baruco, quien además da recomendaciones a las personas que se trasladan hacia el interior del país y dejan sus hogares solos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Qué debe hacer la comunidad internacional sobre Venezuela

Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles. Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles.
Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles. AP

Decenas de miles de venezolanos que han llegado a un punto de inflexión ante la crisis humanitaria y política que atraviesa ...

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...