Operativo de seguridad se desarrollará en tres fases

El subdirector de Operaciones del Tránsito, Aldo Macre, dijo que el operativo que se realizará durante estos días, consta de tres fases que son: el desplazamiento de agentes policiales en las vías, el reforzamiento de la vigilancia en áreas

La vigilancia en áreas residenciales será reforzada a partir de hoy, jueves, 5 de abril, como parte del operativo que realiza la Policía Nacional (PN) junto con otros estamentos de seguridad por los días de asueto correspondientes a la Semana Santa. 

El subdirector de Operaciones del Tránsito, Aldo Macre, dijo que el operativo que se realizará durante estos días, consta de tres fases que son: el desplazamiento de agentes policiales en las vías, el reforzamiento de la vigilancia en áreas residenciales y el operativo de retorno el domingo.  

Áreas como Don Bosco, Tocumen, San Miguelito serán reforzadas por ser zonas con mayor incidencia de robos, explicó Macre.  

RECOMENDACIONES

El subdirector de Operaciones del Tránsito dio algunas recomendaciones para las personas que se trasladen al interior del país y que dejarán sus casas solas.

Informar a los vecinos que dejarán las casas inhabitadas durante unos días podría, según Macre, alertar a las autoridades, ya que a través del programa Vecinos Vigilantes se pueden frustrar los robos a residencias.

En el video que acompaña esta nota vea la entrevista en la que Macre da más detalles del operativo que se realizará durante estos cuatro días, en los que aumenta el traslado de personas al interior del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FUSIÓN Kraft Heinz renuncia 'amigablemente' a comprar Unilever por $143 mil millones

Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte
Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Archivo

El grupo estadounidense Kraft Heinz aceptó de forma "amigable" renunciar a crear un mastodonte mundial agroalimentario ...

CONFLICTO Condenan a tres palestinos a la horca por colaborar con Israel

En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad.  En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad.
En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad. Archivo

Un tribunal militar de la Franja de Gaza, gobernada por los islamistas de Hamas, condenó a muerte a tres palestinos, acusados ...

Fotografía El taekwondo, arte marcial moderno

El taekwondo, arte marcial moderno El taekwondo, arte marcial moderno Galería
El taekwondo, arte marcial moderno Siria/AFP / Sameer Al-Doumy