Operativo de seguridad se desarrollará en tres fases

El subdirector de Operaciones del Tránsito, Aldo Macre, dijo que el operativo que se realizará durante estos días, consta de tres fases que son: el desplazamiento de agentes policiales en las vías, el reforzamiento de la vigilancia en áreas

La vigilancia en áreas residenciales será reforzada a partir de hoy, jueves, 5 de abril, como parte del operativo que realiza la Policía Nacional (PN) junto con otros estamentos de seguridad por los días de asueto correspondientes a la Semana Santa. 

El subdirector de Operaciones del Tránsito, Aldo Macre, dijo que el operativo que se realizará durante estos días, consta de tres fases que son: el desplazamiento de agentes policiales en las vías, el reforzamiento de la vigilancia en áreas residenciales y el operativo de retorno el domingo.  

Áreas como Don Bosco, Tocumen, San Miguelito serán reforzadas por ser zonas con mayor incidencia de robos, explicó Macre.  

RECOMENDACIONES

El subdirector de Operaciones del Tránsito dio algunas recomendaciones para las personas que se trasladen al interior del país y que dejarán sus casas solas.

Informar a los vecinos que dejarán las casas inhabitadas durante unos días podría, según Macre, alertar a las autoridades, ya que a través del programa Vecinos Vigilantes se pueden frustrar los robos a residencias.

En el video que acompaña esta nota vea la entrevista en la que Macre da más detalles del operativo que se realizará durante estos cuatro días, en los que aumenta el traslado de personas al interior del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...