Operativo de seguridad se desarrollará en tres fases

El subdirector de Operaciones del Tránsito, Aldo Macre, dijo que el operativo que se realizará durante estos días, consta de tres fases que son: el desplazamiento de agentes policiales en las vías, el reforzamiento de la vigilancia en áreas

La vigilancia en áreas residenciales será reforzada a partir de hoy, jueves, 5 de abril, como parte del operativo que realiza la Policía Nacional (PN) junto con otros estamentos de seguridad por los días de asueto correspondientes a la Semana Santa. 

El subdirector de Operaciones del Tránsito, Aldo Macre, dijo que el operativo que se realizará durante estos días, consta de tres fases que son: el desplazamiento de agentes policiales en las vías, el reforzamiento de la vigilancia en áreas residenciales y el operativo de retorno el domingo.  

Áreas como Don Bosco, Tocumen, San Miguelito serán reforzadas por ser zonas con mayor incidencia de robos, explicó Macre.  

RECOMENDACIONES

El subdirector de Operaciones del Tránsito dio algunas recomendaciones para las personas que se trasladen al interior del país y que dejarán sus casas solas.

Informar a los vecinos que dejarán las casas inhabitadas durante unos días podría, según Macre, alertar a las autoridades, ya que a través del programa Vecinos Vigilantes se pueden frustrar los robos a residencias.

En el video que acompaña esta nota vea la entrevista en la que Macre da más detalles del operativo que se realizará durante estos cuatro días, en los que aumenta el traslado de personas al interior del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...