Opiniones encontradas por tráfico vehicular en primer día de clases 2012

Al tráfico vehicular por el comienzo del año escolar se suman todas las desviaciones y obras por la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá que se realizan en diferentes puntos de la ciudad c

Mientras que algunos ciudadanos opinan que el tráfico vehicular durante este primer día de clases fue pesado, otros aseguran que fue fluido.

En un sondeo realizado por Prensa.com, algunos usuarios del transporte público aseguraron que el tráfico vehicular fue igual a todos los demás días.

Lo cierto es que hoy comenzó el año lectivo 2012 y el tráfico vehicular aumentó. De hecho, algunas personas reportaron que en algunos sectores había tráfico lento desde las 5:45 a.m.

Al tráfico vehicular por el comienzo del año escolar se suman todas las desviaciones y obras por la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá que se realizan en diferentes puntos de la ciudad capital.

Durante este día, agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito desplegaron operativos en distintos sectores para agilizar el tráfico.

En el video que acompaña esta información vea lo que opinaron los usuarios este día sobre el tráfico vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...