Oradores, motivados por su familia y amigos

Participantes del Concurso Nacional de Oratoria Cable & Wireless Panamá-Caja de Ahorros-Meduca 2011 cuentan sus experiencias en el desarrollo de esta competenica. La gala será el 13 de noviembre.

El apoyo de la familia y los amigos es el motor que movió a los diez participantes del Concurso Nacional de Oratoria Cable & Wireless Panamá-Caja de Ahorros-Meduca 2011 a inscribirse en esta competencia.

La preparación para este concurso, según comentan los jóvenes, ha sido ardua, ya que la oratoria es una disciplina que requiere de mucho esfuerzo e involucra aspectos complejos como la voz y el manejo del escenario.

El evento se realizará el próximo 13 de noviembre y contará con las actuaciones de varios artistas nacionales como Margarita Henríquez, Iván Barrios y Miguel Ángel.

El jurado que tendrá la difícil tarea de escoger a los ganadores  son: Paulina Franceschi (Panamá); Gloria Guardia (panameña-nicaragüense); Carlos Cuauthémoc Sánchez (México); Francisco Flores (El Salvador), e Ismael Cala (Cuba). 

La gala final será transmitida a partir de las 7:00 p.m. en cadena nacional desde el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...