Oradores, motivados por su familia y amigos

Participantes del Concurso Nacional de Oratoria Cable & Wireless Panamá-Caja de Ahorros-Meduca 2011 cuentan sus experiencias en el desarrollo de esta competenica. La gala será el 13 de noviembre.

El apoyo de la familia y los amigos es el motor que movió a los diez participantes del Concurso Nacional de Oratoria Cable & Wireless Panamá-Caja de Ahorros-Meduca 2011 a inscribirse en esta competencia.

La preparación para este concurso, según comentan los jóvenes, ha sido ardua, ya que la oratoria es una disciplina que requiere de mucho esfuerzo e involucra aspectos complejos como la voz y el manejo del escenario.

El evento se realizará el próximo 13 de noviembre y contará con las actuaciones de varios artistas nacionales como Margarita Henríquez, Iván Barrios y Miguel Ángel.

El jurado que tendrá la difícil tarea de escoger a los ganadores  son: Paulina Franceschi (Panamá); Gloria Guardia (panameña-nicaragüense); Carlos Cuauthémoc Sánchez (México); Francisco Flores (El Salvador), e Ismael Cala (Cuba). 

La gala final será transmitida a partir de las 7:00 p.m. en cadena nacional desde el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...