Oradores, motivados por su familia y amigos

Participantes del Concurso Nacional de Oratoria Cable & Wireless Panamá-Caja de Ahorros-Meduca 2011 cuentan sus experiencias en el desarrollo de esta competenica. La gala será el 13 de noviembre.

El apoyo de la familia y los amigos es el motor que movió a los diez participantes del Concurso Nacional de Oratoria Cable & Wireless Panamá-Caja de Ahorros-Meduca 2011 a inscribirse en esta competencia.

La preparación para este concurso, según comentan los jóvenes, ha sido ardua, ya que la oratoria es una disciplina que requiere de mucho esfuerzo e involucra aspectos complejos como la voz y el manejo del escenario.

El evento se realizará el próximo 13 de noviembre y contará con las actuaciones de varios artistas nacionales como Margarita Henríquez, Iván Barrios y Miguel Ángel.

El jurado que tendrá la difícil tarea de escoger a los ganadores  son: Paulina Franceschi (Panamá); Gloria Guardia (panameña-nicaragüense); Carlos Cuauthémoc Sánchez (México); Francisco Flores (El Salvador), e Ismael Cala (Cuba). 

La gala final será transmitida a partir de las 7:00 p.m. en cadena nacional desde el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...