Osman Gómez justifica su apoyo a la segunda vuelta electoral

Aunque el proyecto de la segunda vuelta electoral es rechazado por el Partido Panameñista, el diputado Osman Gómez lo apoya y alega que se debe negociar y no irse a los extremos.
Osman Gómez, diputado por el Panameñismo Osman Gómez, diputado por el Panameñismo
Osman Gómez, diputado por el Panameñismo

El diputado por el Partido Panameñista, Osman Gómez justificó esta mañana su apoyo a la segunda vuelta electoral, proyecto impulsado por Cambio Democrático (CD).

Gómez admitió en Telemetro Reporta, que su respaldo se debe a que él no se tomará el riesgo de que los proyectos que desarrolla en el área de Barú, en la provincia de Chiriquí, sean suspendidos por no apoyar el proyecto de la segunda vuelta.

El pleno de la Asamblea Nacional empezó la tarde de ayer, jueves, la discusión, en segundo debate, del proyecto de ley No. 292, por el cual se reforma el Código Electoral y en el que está incluida la figura de la segunda vuelta.

Ese proyecto es rechazado por el Panameñismo, que desde el pasado martes 30 de agosto, anunció que sería oposición, tras la ruptura de la alianza con CD.

En el noticiero matutino, Gómez indicó que ya comunicó al directorio nacional de su partido, que si lo tienen que expulsar por apoyar el proyecto, que lo llamen para firmar la resolución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Música Video: Rockeros con autismo y síndrome de Down representarán a Finlandia en Eurovisión

 Cuatro roqueros con discapacidades de aprendizaje que conforman una banda de punk representarán a Finlandia en la semifinal ...

Futbolista panameño en el extranjero Luis Tejada: 'Solo pido que se pongan bajo mi piel'

"Solo les pido que por un momento se pongan bajo mi piel para que sientan mi dolor".Palabras del delantero panameño Luis El ...

www.prensa.com Ampliada al ámbito internacional la sanción de por vida a jugador por amaños

La FIFA anunció este lunes que su Comisión de Disciplina ha decidido ampliar al ámbito internacional la sanción de por vida ...