Osman Gómez justifica su apoyo a la segunda vuelta electoral

Aunque el proyecto de la segunda vuelta electoral es rechazado por el Partido Panameñista, el diputado Osman Gómez lo apoya y alega que se debe negociar y no irse a los extremos.
Osman Gómez, diputado por el Panameñismo Osman Gómez, diputado por el Panameñismo
Osman Gómez, diputado por el Panameñismo

El diputado por el Partido Panameñista, Osman Gómez justificó esta mañana su apoyo a la segunda vuelta electoral, proyecto impulsado por Cambio Democrático (CD).

Gómez admitió en Telemetro Reporta, que su respaldo se debe a que él no se tomará el riesgo de que los proyectos que desarrolla en el área de Barú, en la provincia de Chiriquí, sean suspendidos por no apoyar el proyecto de la segunda vuelta.

El pleno de la Asamblea Nacional empezó la tarde de ayer, jueves, la discusión, en segundo debate, del proyecto de ley No. 292, por el cual se reforma el Código Electoral y en el que está incluida la figura de la segunda vuelta.

Ese proyecto es rechazado por el Panameñismo, que desde el pasado martes 30 de agosto, anunció que sería oposición, tras la ruptura de la alianza con CD.

En el noticiero matutino, Gómez indicó que ya comunicó al directorio nacional de su partido, que si lo tienen que expulsar por apoyar el proyecto, que lo llamen para firmar la resolución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...