Osman Gómez justifica su apoyo a la segunda vuelta electoral

Aunque el proyecto de la segunda vuelta electoral es rechazado por el Partido Panameñista, el diputado Osman Gómez lo apoya y alega que se debe negociar y no irse a los extremos.
Osman Gómez, diputado por el Panameñismo Osman Gómez, diputado por el Panameñismo
Osman Gómez, diputado por el Panameñismo

El diputado por el Partido Panameñista, Osman Gómez justificó esta mañana su apoyo a la segunda vuelta electoral, proyecto impulsado por Cambio Democrático (CD).

Gómez admitió en Telemetro Reporta, que su respaldo se debe a que él no se tomará el riesgo de que los proyectos que desarrolla en el área de Barú, en la provincia de Chiriquí, sean suspendidos por no apoyar el proyecto de la segunda vuelta.

El pleno de la Asamblea Nacional empezó la tarde de ayer, jueves, la discusión, en segundo debate, del proyecto de ley No. 292, por el cual se reforma el Código Electoral y en el que está incluida la figura de la segunda vuelta.

Ese proyecto es rechazado por el Panameñismo, que desde el pasado martes 30 de agosto, anunció que sería oposición, tras la ruptura de la alianza con CD.

En el noticiero matutino, Gómez indicó que ya comunicó al directorio nacional de su partido, que si lo tienen que expulsar por apoyar el proyecto, que lo llamen para firmar la resolución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ACTIVIDAD Unas 25 mil personas se divirtieron en los carnavales de Las Lajas de Chiriquí

Concurrida asistencia en los carnavales de Las Lajas. Concurrida asistencia en los carnavales de Las Lajas.
Concurrida asistencia en los carnavales de Las Lajas. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los tres primeros días de la fiesta del Carnaval unas 25 mil personas han disfrutado de los culecos, bailes y desfiles en ...

La edición 50 fue ganada por los Broncos Bajó audiencia en el Super Bowl, pero fue la tercera mejor de la historia

Fue un partido en el que la defensa marcó la diferencia. Fue un partido en el que la defensa marcó la diferencia.
Fue un partido en el que la defensa marcó la diferencia. AFP

El Super Bowl 50, la final del campeonato de football americano, fue vista el domingo por 111.9 millones de estadounidenses, ...

Hasta ahora hay cuatro aspirantes Canadiense Montagliani se postula a presidencia de Concacaf

Victor Montagliani confirmó su candidatura para presidir la Concacaf. Victor Montagliani confirmó su candidatura para presidir la Concacaf.
Victor Montagliani confirmó su candidatura para presidir la Concacaf. Tomado de Twitter/Province Sports

El presidente de la federación canadiense de fútbol, Victor Montagliani, anunció este lunes que se postulará para la ...