Osman Gómez justifica su apoyo a la segunda vuelta electoral

Aunque el proyecto de la segunda vuelta electoral es rechazado por el Partido Panameñista, el diputado Osman Gómez lo apoya y alega que se debe negociar y no irse a los extremos.
Osman Gómez, diputado por el Panameñismo

El diputado por el Partido Panameñista, Osman Gómez justificó esta mañana su apoyo a la segunda vuelta electoral, proyecto impulsado por Cambio Democrático (CD).

Gómez admitió en Telemetro Reporta, que su respaldo se debe a que él no se tomará el riesgo de que los proyectos que desarrolla en el área de Barú, en la provincia de Chiriquí, sean suspendidos por no apoyar el proyecto de la segunda vuelta.

El pleno de la Asamblea Nacional empezó la tarde de ayer, jueves, la discusión, en segundo debate, del proyecto de ley No. 292, por el cual se reforma el Código Electoral y en el que está incluida la figura de la segunda vuelta.

Ese proyecto es rechazado por el Panameñismo, que desde el pasado martes 30 de agosto, anunció que sería oposición, tras la ruptura de la alianza con CD.

En el noticiero matutino, Gómez indicó que ya comunicó al directorio nacional de su partido, que si lo tienen que expulsar por apoyar el proyecto, que lo llamen para firmar la resolución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REUNIÓN Fidel Castro reaparece y visita a maestros queseros

Fidel Castro en la reunión de queseros. Fidel Castro en la reunión de queseros.
Fidel Castro en la reunión de queseros. AFP

El líder cubano Fidel Castro conversó durante cuatro horas con maestros de fabricación de quesos, en una visita que les hizo ...

DOCUMENTOS EU espió avión presidencial de Rousseff y a sus ministros clave: Wikileaks

Brasil, Dilma Roussefff (3ra der), y Barack Obama (c), durante su visita al monumento a Martin Luther King Jr. el lunes 29 de junio de 2015, como parte de la primera gira oficial de la mandataria a Estados Unidos desde que asumió la presidencia en 2011. Brasil, Dilma Roussefff (3ra der), y Barack Obama (c), durante su visita al monumento a Martin Luther King Jr. el lunes 29 de junio de 2015, como parte de la primera gira oficial de la mandataria a Estados Unidos desde que asumió la presidencia en 2011.
Brasil, Dilma Roussefff (3ra der), y Barack Obama (c), durante su visita al monumento a Martin Luther King Jr. el lunes 29 de junio de 2015, como parte de la primera gira oficial de la mandataria a Estados Unidos desde que asumió la presidencia en 2011. Washington, EU/EFE/Roberto Stuckert Filho/Presidencia de Brasil

Además de interceptar las conversaciones de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, los servicios secretos estadounidenses ...

ATENTADO Túnez decreta el estado de emergencia

Hace unos días murieron 38 personas en un atentado en un hotel de playa. Hace unos días murieron 38 personas en un atentado en un hotel de playa.
Hace unos días murieron 38 personas en un atentado en un hotel de playa. AFP

El presidente tunecino, Beyi Caid Essebsi, decretó el estado de emergencia en todo el país a partir de hoy, medida adoptada ...