Otorgan 149 ascensos a los bomberos; continuarán las negociaciones

Hoy se anunció la firma de 149 ascensos para los bomberos, en su mayoría de la ciudad de Panamá, otros para la provincia de Colón. Además, se les reiteró el aumento de 50 dólares este año.

El director del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), Pablo Tuñón, anunció este viernes, 25 de enero, que se firmaron 149 ascensos para los camisas rojas de la entidad.

En su mayoría los ascensos regirán en la ciudad de Panamá, sin embargo, algunos fueron firmados para la provincia de Colón.

Además, se entregaron uniformes valorados en 500 mil dólares.

Por otro lado, Tuñón reiteró el compromiso de aumentar 50 dólares a los bomberos este año y el próximo 50 dólares más.

Pese a los anuncios, las conversaciones continuarán entre los representantes de la guardia permanente del CBP con la junta directiva de la institución y el Ministerio de Gobierno.

Los uniformados y autoridades acordaron abrir un proceso de diálogo de cuatro meses de duración para buscar mejores condiciones laborales el pasado lunes, 21 de enero.

(Con datos de Ángel López)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...