Panamá se viste de moda con el Fashion Week 2012

El evento más esperado por los amantes de la moda, el Fashion Week Panama 2012 (FWP), abrió sus puertas este jueves, 4 de octubre, en las Islas de Atlapa.

Temas:

El evento más esperado por los amantes de la moda, el Fashion Week Panama 2012 (FWP), abrió sus puertas este jueves, 4 de octubre, en las Islas de Atlapa. El evento más glamuroso del año se llevará a cabo hasta el próximo sábado 6 de octubre. 

Allí se expondrán las colecciones de más de 30 diseñadores, entre locales y extranjeros. 

Sobre la actividad, Nikki de Roy, organizadora del FWP, aseguró que ha sido un arduo trabajo de muchos meses que ha valido la pena. Esto quedó demostrado en la inauguración del evento, añadió. 

El FWP 2012 presenta este año un recorrido por la moda contemporánea. Además, las marcas más importantes presentan sus últimos avances e innovaciones. 

En el video que acompaña esta información vea todo lo que sucedió en la jornada inaugural de la semana de moda en Panamá y las entrevistas con diseñadoras panameñas y la organizadora del evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

preocupación México denuncia atentado contra 'principios y valores' democráticos en Venezuela

El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana.
El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. Tomada de @PresidenciaMX

POLÉMICA Israel aprueba nuevo asentamiento; el primero en dos décadas

El número de israelíes que viven en Cisjordania ha aumentado en los últimos cinco años a más de 420 mil personas. El número de israelíes que viven en Cisjordania ha aumentado en los últimos cinco años a más de 420 mil personas.
El número de israelíes que viven en Cisjordania ha aumentado en los últimos cinco años a más de 420 mil personas. AP/Archivo

El gabinete de seguridad de Israel aprobó el jueves un nuevo asentamiento, el primero en dos décadas, y que busca compensar la ...

ventas de música Spotify y Apple devuelven la salud a la industria de la música

Spotify es por mucho el jugador más grande, con 50 millones de clientes pagando en todo el mundo. Spotify es por mucho el jugador más grande, con 50 millones de clientes pagando en todo el mundo.
Spotify es por mucho el jugador más grande, con 50 millones de clientes pagando en todo el mundo. AFP/Archivo

La creciente popularidad de Spotify y Apple Music está devolviendo la salud a la industria de la música luego de años de ...