Patch Adams impulsa en Panamá una 'revolución para el amor'

Previa a su presentación de este miércoles en el Hotel El Panamá, Hunter "Doherty Patch" Adams, impulsó lo que él llama "una revolución para el amor" la cual considera necesaria para que el mundo sea mejor.
Adams está de visita en Panamá para presentar una conferencia titulada "Living a life of joy". Adams está de visita en Panamá para presentar una conferencia titulada "Living a life of joy".
Adams está de visita en Panamá para presentar una conferencia titulada "Living a life of joy".
¿Si tienes comida y un amigo de qué te quejas? Esa fue la respuesta de Hunter "Doherty Patch" Adams cuando se le preguntaron algunos consejos para vivir una vida en alegría.
Adams está de visita en Panamá para presentar una conferencia titulada "Living a life of joy".
Durante un encuentro de prensa con medios locales, previa a su presentación de este miércoles en el hotel El Panamá, Adams impulsó lo que él llama "una revolución para el amor", la cual considera es necesaria para que el mundo sea mejor.
Este doctor cree que vivir en alegría es una buena opción, que en combinación con tratamientos médicos, puede dar buenos resultados para curar enfermedades.
Su vida inspiró la película Patch Adams, protagonizada por Robin Williams.
Pero cuando hoy se le preguntó por esta cinta dijo que esa producción había sido como una hebra de su cabello porque su vida es mucho más.
De hecho, expresó que en la película no se menciona la paz ni la justicia, por lo que ha luchado como activista.
Con nostalgia contó que ha cargado en sus manos a unos dos mil niños antes de morir de hambre y ha conocido a 3 mil víctimas de violaciones, entre otras anécdotas.
Cuando se le pidieron consejos sobre cómo vivir una vida en alegría, Adams, entre otros aspectos que mencionó, enfatizó que es vital vivir una vida en amor. "Debemos querer a todos", puntualizó.
No se pierda este jueves la entrevista completa con Patch Adams en www.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...