Pese a Carnaval, ‘la cinta costera está bastante limpia’, asegura Ho Fernández

La basura se recoge dos veces al día, obteniendo 12 toneladas de desechos cada vez que realiza el recorrido por la cinta costera, indicó el administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho Fernández.
El 'Carnaval de la City' se desarrolla en la cinta costera hasta este 12 de febrero. El 'Carnaval de la City' se desarrolla en la cinta costera hasta este 12 de febrero.
El 'Carnaval de la City' se desarrolla en la cinta costera hasta este 12 de febrero.

El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Enrique Ho Fernández, aseguró este lunes, 11 de febrero, que la cinta costera, donde se desarrolla el carnaval capitalino, “está bastante limpia”.

De acuerdo con Ho Fernández, las personas están satisfechas con el esfuerzo que realiza la entidad por mantener el área limpia.

La basura se recoge dos veces al día, obteniendo 12 toneladas de desechos cada vez que realiza el recorrido por la cinta costera.

El administador de la AAUD explicó, además, que el personal de la entidad colabora en Las Tablas y Chitré con la recolección de la basura.

El hecho de que este año se haya prohibido el uso de serpentinas ha ayudado mucho a la recolección de los desechos, según Ho Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROVINCIA DE LOS SANTOS En el misterio, desaparición de jóvenes santeñas

Las diligencias de la búsqueda de dos jóvenes santeñas que desaparecieron en el  2012 y 2014 continuaron este jueves con ...