Pese a Carnaval, ‘la cinta costera está bastante limpia’, asegura Ho Fernández

La basura se recoge dos veces al día, obteniendo 12 toneladas de desechos cada vez que realiza el recorrido por la cinta costera, indicó el administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho Fernández.
El 'Carnaval de la City' se desarrolla en la cinta costera hasta este 12 de febrero. El 'Carnaval de la City' se desarrolla en la cinta costera hasta este 12 de febrero.
El 'Carnaval de la City' se desarrolla en la cinta costera hasta este 12 de febrero.

El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Enrique Ho Fernández, aseguró este lunes, 11 de febrero, que la cinta costera, donde se desarrolla el carnaval capitalino, “está bastante limpia”.

De acuerdo con Ho Fernández, las personas están satisfechas con el esfuerzo que realiza la entidad por mantener el área limpia.

La basura se recoge dos veces al día, obteniendo 12 toneladas de desechos cada vez que realiza el recorrido por la cinta costera.

El administador de la AAUD explicó, además, que el personal de la entidad colabora en Las Tablas y Chitré con la recolección de la basura.

El hecho de que este año se haya prohibido el uso de serpentinas ha ayudado mucho a la recolección de los desechos, según Ho Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Trump amenaza con dejar el Obamacare si no hay votación

Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro.
Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. AFP

El presidente Donald Trump abandonó las negociaciones el jueves y exigió una votación decisiva en la Cámara de Representantes ...

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...