Pese a Carnaval, ‘la cinta costera está bastante limpia’, asegura Ho Fernández

La basura se recoge dos veces al día, obteniendo 12 toneladas de desechos cada vez que realiza el recorrido por la cinta costera, indicó el administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho Fernández.
El 'Carnaval de la City' se desarrolla en la cinta costera hasta este 12 de febrero.

El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Enrique Ho Fernández, aseguró este lunes, 11 de febrero, que la cinta costera, donde se desarrolla el carnaval capitalino, “está bastante limpia”.

De acuerdo con Ho Fernández, las personas están satisfechas con el esfuerzo que realiza la entidad por mantener el área limpia.

La basura se recoge dos veces al día, obteniendo 12 toneladas de desechos cada vez que realiza el recorrido por la cinta costera.

El administador de la AAUD explicó, además, que el personal de la entidad colabora en Las Tablas y Chitré con la recolección de la basura.

El hecho de que este año se haya prohibido el uso de serpentinas ha ayudado mucho a la recolección de los desechos, según Ho Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Fidel Castro reaparece

Fidel Castro reaparece Fidel Castro reaparece Vídeo
Fidel Castro reaparece AFP

El líder cubano Fidel Castro, cuyas apariciones públicas son poco frecuentes, conversó durante cuatro horas el viernes con ...

Deportes Martino: 'La final mereció ganarla Argentina'

Gerardo Martino destacó la buena actuación de sus jugadores. Gerardo Martino destacó la buena actuación de sus jugadores.
Gerardo Martino destacó la buena actuación de sus jugadores. EFE

El seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, afirmó este sábado que la final de ante Chile la mereció ganar la selección de ...

Videos Denuncia: Banco viola derechos de niños

Denuncia: Banco viola derechos de niños Denuncia: Banco viola derechos de niños Vídeo
Denuncia: Banco viola derechos de niños Cortesía

Por "órdenes superiores", un vigilante asignado a la custodia de un banco estatal prohibió el ingreso de  niños que iban junto ...