Pese a Carnaval, ‘la cinta costera está bastante limpia’, asegura Ho Fernández

La basura se recoge dos veces al día, obteniendo 12 toneladas de desechos cada vez que realiza el recorrido por la cinta costera, indicó el administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho Fernández.
El 'Carnaval de la City' se desarrolla en la cinta costera hasta este 12 de febrero. El 'Carnaval de la City' se desarrolla en la cinta costera hasta este 12 de febrero.
El 'Carnaval de la City' se desarrolla en la cinta costera hasta este 12 de febrero.

El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Enrique Ho Fernández, aseguró este lunes, 11 de febrero, que la cinta costera, donde se desarrolla el carnaval capitalino, “está bastante limpia”.

De acuerdo con Ho Fernández, las personas están satisfechas con el esfuerzo que realiza la entidad por mantener el área limpia.

La basura se recoge dos veces al día, obteniendo 12 toneladas de desechos cada vez que realiza el recorrido por la cinta costera.

El administador de la AAUD explicó, además, que el personal de la entidad colabora en Las Tablas y Chitré con la recolección de la basura.

El hecho de que este año se haya prohibido el uso de serpentinas ha ayudado mucho a la recolección de los desechos, según Ho Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...