Piden nuevamente a conductores que reemplacen vehículos por buses y taxis

El director encargado de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Roberto Moreno, recomendó a los conductores que si no es necesario utilizar sus vehículos que los dejen en casa.
Cuando comience el año escolar, el próximo 27 de febrero, habrá mayor circulación de vehículos en la ciudad. Cuando comience el año escolar, el próximo 27 de febrero, habrá mayor circulación de vehículos en la ciudad.
Cuando comience el año escolar, el próximo 27 de febrero, habrá mayor circulación de vehículos en la ciudad.

El director encargado de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) Roberto Moreno, pidió nuevamente a los conductores que –para disminuir los tranques en la ciudad– utilicen lo menos posible sus vehículos. 

“Si no hay necesidad de sacar el vehículo, te muevas en un bus o taxi”, fue la recomendación de Moreno. 

Según el funcionario, debido a la construcción del Metro de Panamá, sumado al plan de reordenamiento vial, se agudizarán los tranques este año en la capital. 

OTRAS MEDIDAS

Para minimizar las afectaciones por el tranque, Moreno reiteró en Telemetro Reporta que se contempla imponer un horario de circulación para los camiones de carga.

Explicó que lo que se haría es establecer que los vehículos de carga puedan entregar su mercancía en horas de la noche y no en las horas pico. El funcionario dijo que se han hecho las simulaciones debidas y se ha comprobado que ese plan es efectivo.

Añadió que se han implementado otros mecanismos como las rutas del Metro Bus de corredor Norte en áreas como Brisas del Golf, San Antonio y Cerro Viento para ayudar a disminuir los tranques.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reitera que hay una ruptura constitucional Fiscal de Venezuela desconoce sentencia del Tribunal Supremo de Justicia

La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela.
La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. AP/Fernando Llano

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, dijo este miércoles 28 de junio que desconoce dos sentencia del Tribunal ...

La ceremonia será este viernes Shakira, menú y seguridad: Lo que se sabe de la boda Messi-Roccuzzo

El hotel en donde se realizará la boda está próximo a uno de los sectores más pobres de la ciudad de Rosario. El hotel en donde se realizará la boda está próximo a uno de los sectores más pobres de la ciudad de Rosario.
El hotel en donde se realizará la boda está próximo a uno de los sectores más pobres de la ciudad de Rosario. AFP

Es la boda del año en Argentina. El mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, se casa este viernes con su novia de siempre, ...

DESCANSO La familia Obama pasa unas vacaciones en Indonesia

Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha. Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha.
Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha. AP/Slamet Riyadi

Barack Obama y su familia finalizaron el miércoles una estancia de cinco días en la isla de Bali, Indonesia, y visitaron la ...