Precio del galón de la gasolina de 95 octanos aumentará 12 centésimos

El precio del galón de la gasolina de 91 octanos se venderá en las estaciones de servicio en $3.69; el diésel bajo en azufre en $3.75 y el galón de la gasolina de 95 octanos en $4.11
Los nuevos precios del combustible se mantendrán hasta el próximo 10 de febrero. Los nuevos precios del combustible se mantendrán hasta el próximo 10 de febrero.
Los nuevos precios del combustible se mantendrán hasta el próximo 10 de febrero.

El precio del galón de la gasolina de 95 octanos aumentará 12 centésimos a partir del próximo sábado 28 de enero, informó esta tarde la Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia.

En tanto el precio de la gasolina de 91 octanos y el diesel bajo en azufre no sufrirán ningún aumento durante este periodo.

Según la Secretaría Nacional de Energía, esto se debe a que se aprobó extender hasta el mes de febrero el sistema de sacrificio fiscal, de manera que ni el galón de la gasolina de 91 octanos ni el diésel bajo en azufre excedan el precio de $3.99 y $3.80 respectivamente.

Así las cosas, el precio del galón de la gasolina de 91 octanos se venderá en las estaciones de servicio en $3.69; el diésel bajo en azufre en $3.75 y el galón de la gasolina de 95 octanos en $4.11.

Estos precios se mantendrán hasta el próximo 10 de febrero, detalló la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...

Lista Clinton Colombia extradita a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...