Presidente de Panamá acepta renuncia de Papadimitriu y agradece su gestión

En una carta el presidente de la República, Ricardo Martinelli, agradeció la gestión de Demetrio Papadimitriu al frente del Ministerio de la Presidencia así como su participación en proyectos importantes desarrollados en el país.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli y Demetrio Papadimitriu, exministro de la Presidencia. El presidente de la República, Ricardo Martinelli y Demetrio Papadimitriu, exministro de la Presidencia.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli y Demetrio Papadimitriu, exministro de la Presidencia.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aceptó la renuncia de Demetrio Papadimitriu, que por tres años se mantuvo en el cargo de ministro de la Presidencia.

En una carta enviada a Papadimitriu, el Presidente agradeció su gestión al frente del Ministerio de la Presidencia así como su participación en proyectos importantes desarrollados en el país.

El pasado viernes, 13 de julio, el diario La Estrella, reveló la renuncia de Papadimitriu, como ministro de la Presidencia. Sin embargo, no fue hasta hoy-cuatro días después- que el gobierno confirmó oficialmente la renuncia de quien estuvo al frente de la cartera de la Presidencia.

En su reemplazo se designó a Roberto Henríquez, quien se mantenía en el cargo de ministro de Relaciones Exteriores, mientras que el vicecanciller, Francisco Álvarez de Soto, estará al frente de la Cancillería temporalmente.

Sobre este tema, el presidente de la República, dijo el sábado pasado que no había nada que confirmar que todo estaba normal. Además, pidió a los medios que dejaran “la bochinchera”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Un acuerdo por cinco temporadas Stephen Curry firma contrato de 201 millones de dólares con Warriors

Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State. Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State.
Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State. AP

El astro de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, firmó este martes un contrato de cinco años y 201 millones de ...

Caso radares Juez cambia medida cautelar a Alejandro Garuz; ahora tiene impedimento de salida del país

Alejandro Garuz. Alejandro Garuz.
Alejandro Garuz. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El juez Quinto Penal, Enrique Paniza, levantó la medida cautelar de detención domiciliaria a Alejandro Garuz, ex secretario ...

Consejo de Deportes toma decisión Ángel Villar, suspendido por un año como presidente del fútbol español

Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio. Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio.
Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio. AP

El Consejo Superior de Deportes (CSD), dependiente del gobierno español, suspendió este martes por un año y cautelarmente al ...