Presidente de Panamá acepta renuncia de Papadimitriu y agradece su gestión

En una carta el presidente de la República, Ricardo Martinelli, agradeció la gestión de Demetrio Papadimitriu al frente del Ministerio de la Presidencia así como su participación en proyectos importantes desarrollados en el país.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli y Demetrio Papadimitriu, exministro de la Presidencia. El presidente de la República, Ricardo Martinelli y Demetrio Papadimitriu, exministro de la Presidencia.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli y Demetrio Papadimitriu, exministro de la Presidencia.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aceptó la renuncia de Demetrio Papadimitriu, que por tres años se mantuvo en el cargo de ministro de la Presidencia.

En una carta enviada a Papadimitriu, el Presidente agradeció su gestión al frente del Ministerio de la Presidencia así como su participación en proyectos importantes desarrollados en el país.

El pasado viernes, 13 de julio, el diario La Estrella, reveló la renuncia de Papadimitriu, como ministro de la Presidencia. Sin embargo, no fue hasta hoy-cuatro días después- que el gobierno confirmó oficialmente la renuncia de quien estuvo al frente de la cartera de la Presidencia.

En su reemplazo se designó a Roberto Henríquez, quien se mantenía en el cargo de ministro de Relaciones Exteriores, mientras que el vicecanciller, Francisco Álvarez de Soto, estará al frente de la Cancillería temporalmente.

Sobre este tema, el presidente de la República, dijo el sábado pasado que no había nada que confirmar que todo estaba normal. Además, pidió a los medios que dejaran “la bochinchera”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...