Presidente de Panamá acepta renuncia de Papadimitriu y agradece su gestión

En una carta el presidente de la República, Ricardo Martinelli, agradeció la gestión de Demetrio Papadimitriu al frente del Ministerio de la Presidencia así como su participación en proyectos importantes desarrollados en el país.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli y Demetrio Papadimitriu, exministro de la Presidencia. El presidente de la República, Ricardo Martinelli y Demetrio Papadimitriu, exministro de la Presidencia.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli y Demetrio Papadimitriu, exministro de la Presidencia.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aceptó la renuncia de Demetrio Papadimitriu, que por tres años se mantuvo en el cargo de ministro de la Presidencia.

En una carta enviada a Papadimitriu, el Presidente agradeció su gestión al frente del Ministerio de la Presidencia así como su participación en proyectos importantes desarrollados en el país.

El pasado viernes, 13 de julio, el diario La Estrella, reveló la renuncia de Papadimitriu, como ministro de la Presidencia. Sin embargo, no fue hasta hoy-cuatro días después- que el gobierno confirmó oficialmente la renuncia de quien estuvo al frente de la cartera de la Presidencia.

En su reemplazo se designó a Roberto Henríquez, quien se mantenía en el cargo de ministro de Relaciones Exteriores, mientras que el vicecanciller, Francisco Álvarez de Soto, estará al frente de la Cancillería temporalmente.

Sobre este tema, el presidente de la República, dijo el sábado pasado que no había nada que confirmar que todo estaba normal. Además, pidió a los medios que dejaran “la bochinchera”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...