Presidente de Panamá acepta renuncia de Papadimitriu y agradece su gestión

En una carta el presidente de la República, Ricardo Martinelli, agradeció la gestión de Demetrio Papadimitriu al frente del Ministerio de la Presidencia así como su participación en proyectos importantes desarrollados en el país.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli y Demetrio Papadimitriu, exministro de la Presidencia. El presidente de la República, Ricardo Martinelli y Demetrio Papadimitriu, exministro de la Presidencia.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli y Demetrio Papadimitriu, exministro de la Presidencia.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aceptó la renuncia de Demetrio Papadimitriu, que por tres años se mantuvo en el cargo de ministro de la Presidencia.

En una carta enviada a Papadimitriu, el Presidente agradeció su gestión al frente del Ministerio de la Presidencia así como su participación en proyectos importantes desarrollados en el país.

El pasado viernes, 13 de julio, el diario La Estrella, reveló la renuncia de Papadimitriu, como ministro de la Presidencia. Sin embargo, no fue hasta hoy-cuatro días después- que el gobierno confirmó oficialmente la renuncia de quien estuvo al frente de la cartera de la Presidencia.

En su reemplazo se designó a Roberto Henríquez, quien se mantenía en el cargo de ministro de Relaciones Exteriores, mientras que el vicecanciller, Francisco Álvarez de Soto, estará al frente de la Cancillería temporalmente.

Sobre este tema, el presidente de la República, dijo el sábado pasado que no había nada que confirmar que todo estaba normal. Además, pidió a los medios que dejaran “la bochinchera”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II