Presidente de Panamá acepta renuncia de Papadimitriu y agradece su gestión

En una carta el presidente de la República, Ricardo Martinelli, agradeció la gestión de Demetrio Papadimitriu al frente del Ministerio de la Presidencia así como su participación en proyectos importantes desarrollados en el país.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli y Demetrio Papadimitriu, exministro de la Presidencia. El presidente de la República, Ricardo Martinelli y Demetrio Papadimitriu, exministro de la Presidencia.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli y Demetrio Papadimitriu, exministro de la Presidencia.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aceptó la renuncia de Demetrio Papadimitriu, que por tres años se mantuvo en el cargo de ministro de la Presidencia.

En una carta enviada a Papadimitriu, el Presidente agradeció su gestión al frente del Ministerio de la Presidencia así como su participación en proyectos importantes desarrollados en el país.

El pasado viernes, 13 de julio, el diario La Estrella, reveló la renuncia de Papadimitriu, como ministro de la Presidencia. Sin embargo, no fue hasta hoy-cuatro días después- que el gobierno confirmó oficialmente la renuncia de quien estuvo al frente de la cartera de la Presidencia.

En su reemplazo se designó a Roberto Henríquez, quien se mantenía en el cargo de ministro de Relaciones Exteriores, mientras que el vicecanciller, Francisco Álvarez de Soto, estará al frente de la Cancillería temporalmente.

Sobre este tema, el presidente de la República, dijo el sábado pasado que no había nada que confirmar que todo estaba normal. Además, pidió a los medios que dejaran “la bochinchera”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...