Prince Royce y Don Omar pusieron a vibrar la Plaza Figali

La Plaza Figali, en la capital panameña, fue el escenario para el concierto de Prince Royce y Don Omar en Panamá, la noche de este sábado, 19 de julio.

Temas:

La Plaza Figali, en la capital panameña, fue el escenario para el concierto de Prince Royce y Don Omar en Panamá, la noche de este sábado, 19 de julio.

Cientos de personas comenzaron a llegar desde temprano al lugar para disfrutar del repertorio de ambos artistas de origen dominicano y boricua respectivamente.

El cantante panameño Joey Montana fue el telonero de esta velada y al ritmo de su banda en directo puso a gritar a sus fanáticas.

La bachata, balada pop y el reggaetón fueron los ritmos con los que, por cerca de tres horas, bailaron y cantaron quienes asistieron al evento musical.

Ambos artistas interpretaron sus mejores éxitos tanto los viejos como los nuevos.

(Vea el video que acompaña esta información)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...