Retiran propagandas proselitistas en centro de votación del colegio La Salle

Delegados electorales del solicitaron este domingo, 17 de marzo, al representante de Bella Vista, Ricardo Domínguez, que retirara del colegio La Salle 'banners' que promovían las figuras del diputado José Isabel Blandón para alcalde de 2014

Temas:

Momentos en que retiraban los banners de aspirantes del partido Panameñista. Momentos en que retiraban los banners de aspirantes del partido Panameñista.
Momentos en que retiraban los banners de aspirantes del partido Panameñista.

Delegados electorales del Tribunal Electoral (TE) solicitaron este domingo, 17 de marzo, al representante de Bella Vista, Ricardo Domínguez, que retirara del colegio La Salle 'banners' que promovían las figuras del diputado José Isabel Blandón para alcalde de 2014 y de su persona.

De acuerdo con los delegados electorales, los 'banners' no se pueden colocar dentro del colegio, porque se considera proselitismo político.

Los 'banners' estaban en una tolda diagonal a la entrada del colegio. Sin embargo, Ricardo Domínguez aseguraba que estaban ubicados a 50 metros de las mesas de votación, tal como lo establece el TE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

condenan crímenes Colombia: Atribuyen asesinato de cinco personas al ELN

Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN.
Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Tomada de @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación informó este lunes 27 de marzo que el asesinato de cinco personas y el desplazamiento de ...

Destacados