Reubican servicios públicos en Vía España por trabajos del Metro

Luego de culminadas las obras, se llevará a cabo el cierre parcial de un tramo de la Vía España para realizar el trabajo constructivo de la nueva estación subterránea del Metro.

Los trabajos que se realizan en la Vía España, desde el pasado 4 de julio, obedecen a la reubicación de los servicios públicos para dar paso a la construcción de otra de las estaciones subterráneas de la Línea Uno del Metro, informó la Secretaría del Metro de Panamá.

Las obras se realizan específicamente entre la Calle 57 Este (cerca de Banesco) y Calle 55 Este (frente al almacén el Piex). Luego de culminadas, se llevará a cabo el cierre parcial de ese tramo para realizar el trabajo constructivo de la nueva estación.

La entidad no especificó cuándo empezarían los trabajos de edificación, sin embargo, informó que las obras serán similares a las que se realizan en el área de Vista Hermosa, las cuales se extenderán durante 10 ó 12 meses. 

Según la Secretaría del Metro, para minimizar las incomodidades de acceso a los comercios y residencias que están ubicados al pie del perímetro seccionado para la reubicación de los citados servicios, se dejará un paso peatonal. 

En tanto, por parte de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre se informó que la entidad tomará las precauciones pertinentes para minimizar las molestias en cuanto al tráfico vehicular en el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ceremonia en Estados Unidos Clijsters y Roddick, al Salón de la Fama del tenis

Kim Clijsters y Andy Roddick ingresarán al grupo de los inmortales. Kim Clijsters y Andy Roddick ingresarán al grupo de los inmortales.
Kim Clijsters y Andy Roddick ingresarán al grupo de los inmortales. AFP/AP-Archivo

La belga Kim Clijsters y el estadounidense Andy Roddick, ex campeones de Grand Slam, están entre las cinco personas que serán ...

HORA CERO Un muerto en disturbios durante paro opositor en Venezuela

En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta. En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta.
En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta. AFP/Ronaldo Schemidt

Un joven de 24 años murió por disparos y otros tres resultaron heridos durante una protesta en las afueras de Caracas, como ...

Del viernes 21 al 28 de julio Sinaproc emite aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico panameño

Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335.
Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 21 de julio a las 3:43 p.m. hasta las 7:26 a.m. del próximo viernes 28 de julio habrá un aviso de ...