Reubican servicios públicos en Vía España por trabajos del Metro

Luego de culminadas las obras, se llevará a cabo el cierre parcial de un tramo de la Vía España para realizar el trabajo constructivo de la nueva estación subterránea del Metro.

Los trabajos que se realizan en la Vía España, desde el pasado 4 de julio, obedecen a la reubicación de los servicios públicos para dar paso a la construcción de otra de las estaciones subterráneas de la Línea Uno del Metro, informó la Secretaría del Metro de Panamá.

Las obras se realizan específicamente entre la Calle 57 Este (cerca de Banesco) y Calle 55 Este (frente al almacén el Piex). Luego de culminadas, se llevará a cabo el cierre parcial de ese tramo para realizar el trabajo constructivo de la nueva estación.

La entidad no especificó cuándo empezarían los trabajos de edificación, sin embargo, informó que las obras serán similares a las que se realizan en el área de Vista Hermosa, las cuales se extenderán durante 10 ó 12 meses. 

Según la Secretaría del Metro, para minimizar las incomodidades de acceso a los comercios y residencias que están ubicados al pie del perímetro seccionado para la reubicación de los citados servicios, se dejará un paso peatonal. 

En tanto, por parte de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre se informó que la entidad tomará las precauciones pertinentes para minimizar las molestias en cuanto al tráfico vehicular en el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

medidas Charlotte suspende el toque de queda

Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte. Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte.
Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte. AP

La localidad de Charlotte levantó su toque de queda a medianoche en un indicio de la posible relajación de las protestas, que ...

CONSTERNACIÓN POR DECESO DE PELOTERO 'José Fernández se ganó el amor de todos nosotros'

Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas. Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas.
Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas. AP/Nam Y. Huh

José Fernández desertó de Cuba a bordo de un bote en su cuarto intento, cuando era un adolescente. Y cuando su madre cayó en ...

evento El arte plástico en el Ícaro Chiriquí

Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo. Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo.
Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo. Cortesía

Van casi diez años de que la pintura y el cine se dan la mano con la versión chiricana del Festival Internacional de Cine en ...

Destacados