Reubican servicios públicos en Vía España por trabajos del Metro

Luego de culminadas las obras, se llevará a cabo el cierre parcial de un tramo de la Vía España para realizar el trabajo constructivo de la nueva estación subterránea del Metro.

Los trabajos que se realizan en la Vía España, desde el pasado 4 de julio, obedecen a la reubicación de los servicios públicos para dar paso a la construcción de otra de las estaciones subterráneas de la Línea Uno del Metro, informó la Secretaría del Metro de Panamá.

Las obras se realizan específicamente entre la Calle 57 Este (cerca de Banesco) y Calle 55 Este (frente al almacén el Piex). Luego de culminadas, se llevará a cabo el cierre parcial de ese tramo para realizar el trabajo constructivo de la nueva estación.

La entidad no especificó cuándo empezarían los trabajos de edificación, sin embargo, informó que las obras serán similares a las que se realizan en el área de Vista Hermosa, las cuales se extenderán durante 10 ó 12 meses. 

Según la Secretaría del Metro, para minimizar las incomodidades de acceso a los comercios y residencias que están ubicados al pie del perímetro seccionado para la reubicación de los citados servicios, se dejará un paso peatonal. 

En tanto, por parte de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre se informó que la entidad tomará las precauciones pertinentes para minimizar las molestias en cuanto al tráfico vehicular en el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...