Reubican servicios públicos en Vía España por trabajos del Metro

Luego de culminadas las obras, se llevará a cabo el cierre parcial de un tramo de la Vía España para realizar el trabajo constructivo de la nueva estación subterránea del Metro.

Los trabajos que se realizan en la Vía España, desde el pasado 4 de julio, obedecen a la reubicación de los servicios públicos para dar paso a la construcción de otra de las estaciones subterráneas de la Línea Uno del Metro, informó la Secretaría del Metro de Panamá.

Las obras se realizan específicamente entre la Calle 57 Este (cerca de Banesco) y Calle 55 Este (frente al almacén el Piex). Luego de culminadas, se llevará a cabo el cierre parcial de ese tramo para realizar el trabajo constructivo de la nueva estación.

La entidad no especificó cuándo empezarían los trabajos de edificación, sin embargo, informó que las obras serán similares a las que se realizan en el área de Vista Hermosa, las cuales se extenderán durante 10 ó 12 meses. 

Según la Secretaría del Metro, para minimizar las incomodidades de acceso a los comercios y residencias que están ubicados al pie del perímetro seccionado para la reubicación de los citados servicios, se dejará un paso peatonal. 

En tanto, por parte de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre se informó que la entidad tomará las precauciones pertinentes para minimizar las molestias en cuanto al tráfico vehicular en el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Samsung presenta el teléfono S8 con asistente virtual

El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8.
El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. AFP/Jung Yeon-Je

Samsung presentó este miércoles 29 de marzo en Nueva York su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8, que incorpora un asistente ...

ALERTA Policía descarta acto ‘terrorista’ tras incidente cerca del Capitolio

Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico.
Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. AFP

Una conductora fue arrestada tras estrellarse este miércoles 29 de marzo contra un vehículo policial durante un control de ...

INVESTIGACIÓN Balean a un periodista en el estado mexicano de Veracruz

Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia.
Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Tomado de La Jornada de México

El periodista Armando Arrieta, jefe de redacción de un diario de Veracruz, al este de México, fue baleado este miércoles 29 de ...