Ricardo Quijano asegura que 'la gente votó a conciencia' en El Bebedero

El ministro de Comercio e Industrias Ricardo Quijano, asegura que las elecciones para escoger al representante del corregimiento de El Bebedero fueron totalmente transparentes.
Nidia Cureña, candidata de Cambio Democrático realizó una caravana por el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, en Los Santos. Nidia Cureña, candidata de Cambio Democrático realizó una caravana por el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, en Los Santos.
Nidia Cureña, candidata de Cambio Democrático realizó una caravana por el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, en Los Santos.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, aseguró este lunes que las elecciones para escoger al representante del corregimiento de El Bebedero, en el distrito de Tonosí, en la provincia de Los Santos, fue un torneo democrático.

Ayer, domingo, con 627 votos a favor, Nidia Cureña, candidata del oficialista Cambio Democrático (CD), fue electa representante de ese corregimiento.

Las elecciones se dieron en medio de denuncias de utilización de recursos del Estado, hechas por el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Al respecto, Quijano dijo en Telemetro Reporta que con las denuncias trataron de empañar el proceso. “La gente votó a conciencia, independientemente que nosotros estamos ayudando a todos los corregimientos de la República”, indicó.

El titular de Comercio e Industrias agregó que se sienten muy contentos con el resultado, ya que fue un torneo transparente, donde participaron los magistrados del Tribunal Electoral.

“Aceptemos la derrota, a veces la gente no quiere aceptar que simplemente perdió”, se refirió el funcionario en cuanto a la intención del PRD de impugnar los comicios en El Bebedero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tuit de Obama tras violencia en Estados Unidos es el más popular de la historia

Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces.
Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Tomado de Twitter

Un mensaje de tolerancia del expresidente estadounidense Barack Obama tras la violencia en Charlottesville el fin de semana se ...

Fútbol Español Villarreal anuncia la llegada del colombiano Carlos Bacca

Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan.
Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. AFP

El Villarreal anunció este miércoles la llegada del delantero colombiano Carlos Bacca para esta temporada, cedido por el AC ...

Grandes Ligas Giancarlo Stanton sigue encendido, llega a 44 jonrones

Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada.
Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. AFP

El toletero Giancarlo Stanton sigue encendido en el béisbol de las Grandes Ligas, tras despachar este martes por la noche su ...