Romero confía en la investigación del MP sobre videos oficiales en cuñas

Ada Romero, exdirectora de Trabajo, espera que se pueda probar que se utilizaron recursos y funcionarios del Estado para realizar la investigación que luego tuvo, según ella un matiz político.
Ada Romero Ada Romero
Ada Romero

La exdirectora de Trabajo, Ada Romero, confía en la investigación que realiza la Fiscalía Cuarta Anticorrupción, tras la denuncia que hizo sobre el supuesto uso de un video oficial en una cuña política contra el vicepresidente Juan Carlos Varela.

Romero espera que se pueda probar que se utilizaron recursos y funcionarios del Estado para realizar la investigación que luego tuvo, según ella, un matiz político.

Que se respete y se garantice la privacidad que deben tener los ciudadanos, ya sean empleadores o trabajadores y que el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, actúe en estricto derecho ante las denuncias que se presenten en esta entidad es otra de las peticiones de la exdirectora de Trabajo.

Romero no compareció ante la Fiscalía Cuarta Anticorrupción, que la citó a declarar como testigo en la investigación de oficio basada en su denuncia, debido a que no hay una citación formal, confirmó a Prensa.com, Miguel Antonio Bernal, representante legal de Romero.

Bernal dijo que no hubo una citación formal y el procedimiento establece que se tiene que enviar una citación debidamente escrita y confirmada por el juez de instrucción correspondiente, por lo que el próximo lunes, irá a la Fiscalía para revisar el expediente de su clienta.

Por otro lado, Romero indicó a Prensa.com que ha recibido llamadas telefónicas en donde le advierten que tiene que cuidarse. "Tienes que cuidarte, cuando camines abre bien los ojos", dijo la exfuncionario que le dijeron.

Sin dar muchos detalles, la exdirectora de Trabajo dijo que la voz era de un hombre. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...