Roy advierte que este 2012 será el de mayores construcciones por el Metro

Roberto Roy indicó que este año se edificarán los pilotes y las estaciones para el tramo elevado de la vía Transístmica, desde la trinchera ubicada en Plaza Ágora hasta la que está en Los Andes.

El secretario ejecutivo del Metro de Panamá, Roberto Roy, advirtió que este año será el de las mayores construcciones civiles para dar paso a la edificación de la Línea Uno del Metro de Panamá. 

Roy indicó que este año se edificarán los pilotes y las estaciones para el tramo elevado de la vía Transístmica, desde la trinchera ubicada en Plaza Ágora, hasta la que se encuentra en Los Andes (San Miguelito). 

Además, el secretario del Metro de Panamá indicó que este año se realizarán excavaciones bajo tierra, por lo que pidió la compresión de los conductores que transitan por las vías que se verán afectadas por estas obras. 

Las declaraciones de Roy se dieron ayer, lunes, durante el acto de puesta en operación de la tuneladora “Marta”, que excavará 16 metros diarios desde la trinchera sur de Albrook como parte de este proyecto, que debe estar listo en 2014. 

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Roy, quien recalcó que este verano será intenso en cuanto a construcciones por el Metro de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...