Stephanie Vander Werf va directo al Miss Universo con ‘luz propia’

Stephanie Vander Werf es natural, espontánea y muy elocuente. Asegura que va por la corona y, para lograrlo, la preparación de quien porta la corona panameña no es solo física.

Temas:

La panameña Stephanie Vander Werf va "directo y sin escala” a Las Vegas, Estados Unidos, donde el próximo 19 de diciembre se realizará el concurso de belleza más importante del año: Miss Universo 2012. 

Vander Werf fue seleccionada como la representante de Panamá el pasado 30 de marzo y comenta a Prensa.com que desde ese día empezó su entrenamiento con miras al concurso. 

Para esta chica lo más importante es que una miss debe brillar con luz propia, "esa luz interna que todas tenemos". Aunque, no deja de lado la guía de Dios ante todas las cosas.

“Voy con mi propio estilo, con mi propia salsa”, confiesa.

PREPARACIÓN

Esta chica natural, espontánea, muy elocuente y que tiene buen manejo ante las cámaras (por su experiencia en televisión) asegura que va por la corona. Para lograrlo, la preparación de quien porta la corona panameña no es solo física, ya que también requiere cursos de maquillaje, etiqueta, entre otros.

Pero los ejercicios físicos no están de más. Por ello, entrena al menos cinco veces al día por lapsos de 30 minutos y también practica yoga.

¿Y EL EQUIPAJE? 

Las maletas van repletas de zapatos, vestidos, faldas, pantalones, camisas y carteras... más de las que uno se pueda imaginar. Vestidos de diseñadores locales e internacionales como Teresita Orillac, Paola Cantagali, Federico Visuettie, todos de Panamá, Juan David Velez (Colombia), Douglas Tapia (Venezuela) y Annabelle Quintero (Ecuador) forman parte de su equipaje.

Abrigos y vestidos de baño también llevará la Miss Panamá 2012, quien viaja a Las Vegas este 2 de diciembre. Piezas de colores metálicos brillantes, tonos azules, rojos, blancos, verdes, chocolates acompañarán a Vander Werf en su viaje.

Melyna Typaldos, diseñadora de joyas panameña, y Enchante Bijoux aportaron los accesorios y carteras que llevará esta miss. El vestido de fantasía, con el cual Stephanie se siente muy cómoda por lo fácil de usar y empacar así como por los colores rojos y verdes, fue confeccionado por César D´ Castro, conocido como Chino Canutillo, residente en el distrito de Capira (Panamá).

Vander Werf se hospeda desde el pasado 28 de noviembre hasta el próximo 2 de diciembre en la suite presidencial del Hotel Riu Plaza, donde realiza el proceso de selección de piezas para luego armar las maletas antes de salir a su viaje.

Para votar por la representante de Panamá pueden ingresar a www.missuniverse.com y www.telemundo.com.

(En el video que acompaña esta nota vea un reportaje donde Vander Werf muestra las piezas que se lleva a Las Vegas, Estados Unidos).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...