Suárez dice que obras viales son necesarias por aumento de parque vehicular

Las obras viales que se realizan, como parte del plan de reordenamiento vial que impulsa el Ministerio de Obras Públicas, son necesarias para hacerle frente al crecimiento del parque vehicular que es de 50 mil vehículos por año, según el mi

“Somos conscientes del trauma que estamos ocasionando, pero el tiempo se pasa muy rápido”. Así se expresó esta mañana el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, al ser cuestionado en relación con las quejas por los tranques que ocasionan las obras viales que se hacen simultáneamente en la ciudad capital. 

Suárez indicó que las obras que se realizan actualmente se tenían que hacer desde hace más de 30 años, pero por algún motivo no se hicieron. 

Agregó que si se hacían las obras una por una, se iban a tardar años en reordenar las vías de la ciudad. Las obras viales que se realizan, como parte del plan de reordenamiento vial que impulsa el Ministerio de Obras Públicas, son necesarias para hacerle frente al crecimiento del parque vehicular que es de 50 mil vehículos por año, según el funcionario. 

Actualmente se realizan trabajos de la construcción del Metro de Panamá en las principales vías de la ciudad como la vía Transístmica y la vía Ricardo J. Alfaro, además se hacen obras del plan de reordenamiento vial. 

El pasado miércoles, 2 de mayo comenzaron las obras como parte del ensanche de la vía Domingo Díaz, proyecto que también es parte del plan de reordenamiento vial de la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...