Tito Rodríguez resta importancia a la advertencia del diputado Blandón

El diputado Tito Rodríguez dijo que los panameñistas que se han cambiado a otros partidos políticos se reunirán para analizar el tema planteado por Blandón.
Diputado Tito Rodríguez. Diputado Tito Rodríguez.
Diputado Tito Rodríguez.

El diputado del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Tito Rodríguez, restó importancia este martes, 6 de marzo, a las declaraciones del diputado panameñista, José Isabel Blandón, quien anunció que su partido pretende iniciar los trámites de revocatoria de mandato. 

Según lo explicado por Blandón, esta medida aplicaría a los diputados de ese partido que hasta ahora se han cambiado de “tolda política”. 

Rodríguez, quien perteneció al panameñismo hasta enero pasado, dijo que las declaraciones de Blandón se deben a que el Partido Panameñista se quedó sin noticias, "por lo que ahora quiere impulsar la revocatoria de mandato". 

El diputado del Molirena recordó que justamente fue el panameñista José Luis Varela quien quitó esa ley cuando era presidente de la Asamblea Nacional. 

A su vez, Rodríguez expresó en RPC Radio que “nos hemos cambiado de tolda pensando en el país, por lo que esas declaraciones están buscando noticias”.

Agregó que los diputados panameñistas que se han cambiado a otros partidos políticos se reunirán para analizar el tema planteado por Blandón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Régimen sirio va por los últimos barrios rebeldes de Alepo

Régimen sirio va por los últimos barrios rebeldes de Alepo Régimen sirio va por los últimos barrios rebeldes de Alepo Vídeo
Régimen sirio va por los últimos barrios rebeldes de Alepo AFP

El ejército sirio, apoyado por combatientes extranjeros, avanzaba el jueves hacia los últimos barrios rebeldes de la ciudad de ...

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...