Tito Rodríguez resta importancia a la advertencia del diputado Blandón

El diputado Tito Rodríguez dijo que los panameñistas que se han cambiado a otros partidos políticos se reunirán para analizar el tema planteado por Blandón.
Diputado Tito Rodríguez. Diputado Tito Rodríguez.
Diputado Tito Rodríguez.

El diputado del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Tito Rodríguez, restó importancia este martes, 6 de marzo, a las declaraciones del diputado panameñista, José Isabel Blandón, quien anunció que su partido pretende iniciar los trámites de revocatoria de mandato. 

Según lo explicado por Blandón, esta medida aplicaría a los diputados de ese partido que hasta ahora se han cambiado de “tolda política”. 

Rodríguez, quien perteneció al panameñismo hasta enero pasado, dijo que las declaraciones de Blandón se deben a que el Partido Panameñista se quedó sin noticias, "por lo que ahora quiere impulsar la revocatoria de mandato". 

El diputado del Molirena recordó que justamente fue el panameñista José Luis Varela quien quitó esa ley cuando era presidente de la Asamblea Nacional. 

A su vez, Rodríguez expresó en RPC Radio que “nos hemos cambiado de tolda pensando en el país, por lo que esas declaraciones están buscando noticias”.

Agregó que los diputados panameñistas que se han cambiado a otros partidos políticos se reunirán para analizar el tema planteado por Blandón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos

Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Vídeo
Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos AFP

En el estado de Táchira, los venezolanos deben solicitar una cita vía internet para adquirir pesos colombianos con sus ...

Mundo Ollanta Humala solo podrá dejar Perú con permiso judicial

La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht.
La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. AFP/Ernesto Benavides

El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016), investigado por lavado de activos presuntamente provenientes de la ...

escándalo de sobornos Justicia surcoreana rechaza orden de detención contra heredero de Samsung

Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país.
Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. AFP

Un tribunal de Seúl rechazó este jueves una orden de detención contra el heredero de Samsung, Lee Jae-Yong en el marco de la ...