Tito Rodríguez resta importancia a la advertencia del diputado Blandón

El diputado Tito Rodríguez dijo que los panameñistas que se han cambiado a otros partidos políticos se reunirán para analizar el tema planteado por Blandón.
Diputado Tito Rodríguez. Diputado Tito Rodríguez.
Diputado Tito Rodríguez.

El diputado del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Tito Rodríguez, restó importancia este martes, 6 de marzo, a las declaraciones del diputado panameñista, José Isabel Blandón, quien anunció que su partido pretende iniciar los trámites de revocatoria de mandato. 

Según lo explicado por Blandón, esta medida aplicaría a los diputados de ese partido que hasta ahora se han cambiado de “tolda política”. 

Rodríguez, quien perteneció al panameñismo hasta enero pasado, dijo que las declaraciones de Blandón se deben a que el Partido Panameñista se quedó sin noticias, "por lo que ahora quiere impulsar la revocatoria de mandato". 

El diputado del Molirena recordó que justamente fue el panameñista José Luis Varela quien quitó esa ley cuando era presidente de la Asamblea Nacional. 

A su vez, Rodríguez expresó en RPC Radio que “nos hemos cambiado de tolda pensando en el país, por lo que esas declaraciones están buscando noticias”.

Agregó que los diputados panameñistas que se han cambiado a otros partidos políticos se reunirán para analizar el tema planteado por Blandón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...