Tito Rodríguez resta importancia a la advertencia del diputado Blandón

El diputado Tito Rodríguez dijo que los panameñistas que se han cambiado a otros partidos políticos se reunirán para analizar el tema planteado por Blandón.
Diputado Tito Rodríguez. Diputado Tito Rodríguez.
Diputado Tito Rodríguez.

El diputado del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Tito Rodríguez, restó importancia este martes, 6 de marzo, a las declaraciones del diputado panameñista, José Isabel Blandón, quien anunció que su partido pretende iniciar los trámites de revocatoria de mandato. 

Según lo explicado por Blandón, esta medida aplicaría a los diputados de ese partido que hasta ahora se han cambiado de “tolda política”. 

Rodríguez, quien perteneció al panameñismo hasta enero pasado, dijo que las declaraciones de Blandón se deben a que el Partido Panameñista se quedó sin noticias, "por lo que ahora quiere impulsar la revocatoria de mandato". 

El diputado del Molirena recordó que justamente fue el panameñista José Luis Varela quien quitó esa ley cuando era presidente de la Asamblea Nacional. 

A su vez, Rodríguez expresó en RPC Radio que “nos hemos cambiado de tolda pensando en el país, por lo que esas declaraciones están buscando noticias”.

Agregó que los diputados panameñistas que se han cambiado a otros partidos políticos se reunirán para analizar el tema planteado por Blandón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...