Tito Rodríguez resta importancia a la advertencia del diputado Blandón

El diputado Tito Rodríguez dijo que los panameñistas que se han cambiado a otros partidos políticos se reunirán para analizar el tema planteado por Blandón.
Diputado Tito Rodríguez. Diputado Tito Rodríguez.
Diputado Tito Rodríguez.

El diputado del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Tito Rodríguez, restó importancia este martes, 6 de marzo, a las declaraciones del diputado panameñista, José Isabel Blandón, quien anunció que su partido pretende iniciar los trámites de revocatoria de mandato. 

Según lo explicado por Blandón, esta medida aplicaría a los diputados de ese partido que hasta ahora se han cambiado de “tolda política”. 

Rodríguez, quien perteneció al panameñismo hasta enero pasado, dijo que las declaraciones de Blandón se deben a que el Partido Panameñista se quedó sin noticias, "por lo que ahora quiere impulsar la revocatoria de mandato". 

El diputado del Molirena recordó que justamente fue el panameñista José Luis Varela quien quitó esa ley cuando era presidente de la Asamblea Nacional. 

A su vez, Rodríguez expresó en RPC Radio que “nos hemos cambiado de tolda pensando en el país, por lo que esas declaraciones están buscando noticias”.

Agregó que los diputados panameñistas que se han cambiado a otros partidos políticos se reunirán para analizar el tema planteado por Blandón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...