Usuarios se quejan por el Metro Bus en Tocumen; Papadimitriu pide paciencia

Tres troncales del Metro Bus en la ruta de Tocumen comenzaron esta mañana en medio de las quejas de los usuarios por la demora de los buses.

El ministro de la Presidencia, Demetrio Jimmy Papadimitriu, pidió paciencia a los usuarios por los inconvenientes que se han presentado durante el comienzo de las troncales del Metro Bus en la ruta de Tocumen, hoy, viernes 30 de septiembre.

Los medios televisivos reportaron largas filas para poder abordar los buses y las quejas de los usuarios, quienes se mostraron molestos por la demora del nuevo servicio de transporte en este sector.

El ministro de la Presidencia detalló que son 95 nuevos buses que prestarán el servicio público de transporte en Tocumen.

Pidió a los usuarios que “respeten los buses y le demos un chance”, toda vez que hasta el 28 de diciembre se mantendrá el pasaje en 25 centésimos y para los estudiantes en 10 centésimos.

Agregó que a principios del próximo año se tiene previsto implementar el sistema de pago electrónico por medio de tarjetas recargables para que las personas no tengan que pagar con monedas.

Hoy comenzaron operaciones las rutas de Tocumen (Vía España, Transístmica y Ricardo J. Alfaro).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny es condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Destacados