Usuarios se quejan de la frecuencia de buses

Las quejas por el servicio que se brinda en las zonas pagas han disminuido, pero el descontento de los usuarios por la poca frecuencia de los buses persiste.

Temas:

Los usuarios del Metro Bus han dejado a un lado las quejas que tenían de las zonas pagas, infraestructuras que construyó el Gobierno para agilizar la movilización de los pasajeros en la ciudad. 

Lo que sí es notable es el descontento que persiste ante la poca frecuencia de los buses, que según algunos de ellos, los mantiene entre una y dos horas en estas edificaciones de las cuales, aseguran, en ocasiones, “se sienten presos”. 

En un recorrido realizado por las zonas pagas de Balboa, Los Pueblos y El Marañón, los usuarios hablaron de las zonas pagas y se limitaron a decir que “están bien”, incluso algunos dijeron que ahora “hay más orden” con los buses. 

Sin embargo, la frecuencia de los vehículos que forman parte de la flota de la empresa Mi Bus, que administra el servicio, no ha sido corregida, según la mayoría de los consultados. 

Entre una y dos horas deben esperar algunos usuarios para abordar un bus en la zona paga de El Marañón, donde funcionan las rutas de los corredores y de donde emanaron más quejas que en las demás. 

Mientras que algunos piensan que las mejoras hechas han sido positivas, otros sienten frustración ante las nuevas infraestructuras que el Gobierno impulsó como una solución a la larga espera de los usuarios para abordar un bus. 

En el video que acompaña esta nota vea los testimonios de los usuarios consultados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...