Vallarino pide a la ciudadanía respetar el Día de los Difuntos

Hoy, miércoles 2 de noviembre, se conmemora el Día de los Difuntos, fecha que fue declarada como día cívico, según el decreto 666, emitido por la Presidencia de la República.
La venta de bebidas alcohólicas está suspendida hasta las 12:01 de mañana 3 de noviembre. La venta de bebidas alcohólicas está suspendida hasta las 12:01 de mañana 3 de noviembre.
La venta de bebidas alcohólicas está suspendida hasta las 12:01 de mañana 3 de noviembre.

El alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino pidió a la ciudadanía que respete el Día de los Difuntos que se conmemora hoy, miércoles 2 de noviembre.

Vallarino dijo a los medios locales que espera que la población cumpla con el decreto No. 1838 de la Alcaldía que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas y la música.

“Respetemos el dolor ajeno y recordemos [a los difuntos] con cariño”, expresó el alcalde.

Las declaraciones de Vallarino se dieron esta mañana en la plaza catedral donde se espera la llegada de funcionarios del Gobierno, incluso la del mandatario panameño, Ricardo Martinelli.

Desde este lugar se realizará una romería hacia el cementerio de Amador para rendirle ofrendas florales a los soldados de la independencia de Panamá, explicó el funcionario. 

El 2 de noviembre, Día de los Difuntos, fue declarado día cívico según el decreto 666 emitido el pasado miércoles 26 de octubre por la Presidencia de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...