Vallarino pide a la ciudadanía respetar el Día de los Difuntos

Hoy, miércoles 2 de noviembre, se conmemora el Día de los Difuntos, fecha que fue declarada como día cívico, según el decreto 666, emitido por la Presidencia de la República.
La venta de bebidas alcohólicas está suspendida hasta las 12:01 de mañana 3 de noviembre. La venta de bebidas alcohólicas está suspendida hasta las 12:01 de mañana 3 de noviembre.
La venta de bebidas alcohólicas está suspendida hasta las 12:01 de mañana 3 de noviembre.

El alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino pidió a la ciudadanía que respete el Día de los Difuntos que se conmemora hoy, miércoles 2 de noviembre.

Vallarino dijo a los medios locales que espera que la población cumpla con el decreto No. 1838 de la Alcaldía que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas y la música.

“Respetemos el dolor ajeno y recordemos [a los difuntos] con cariño”, expresó el alcalde.

Las declaraciones de Vallarino se dieron esta mañana en la plaza catedral donde se espera la llegada de funcionarios del Gobierno, incluso la del mandatario panameño, Ricardo Martinelli.

Desde este lugar se realizará una romería hacia el cementerio de Amador para rendirle ofrendas florales a los soldados de la independencia de Panamá, explicó el funcionario. 

El 2 de noviembre, Día de los Difuntos, fue declarado día cívico según el decreto 666 emitido el pasado miércoles 26 de octubre por la Presidencia de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIÁLOGO Ministro de Desarrollo Agropecuario y productores de arroz firman acuerdo para solucionar problema del grano

Firma del acuerdo. Firma del acuerdo.
Firma del acuerdo. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los productores de arroz y el ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida), Ernesto Carles, firmaron la tarde de este miércoles ...

PROCESO Detienen a Alexis Soto en Ecuador; es acusado de estafa

Alexis Soto. Alexis Soto.
Alexis Soto. LA PRENSA/Archivo

El exasesor del Banco de Desarrollo Agropecuario Alexis Soto fue detenido en Ecuador a raíz de una petición del Juzgado ...

incidente en Copa Centroamericana Director técnico de Honduras se disculpa tras pleito con Bolillo Gómez

Según Gómez, Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro en el partido de las eliminatorias mundialistas, el pasado 11 de noviembre en San Pedro Sula. Según Gómez, Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro en el partido de las eliminatorias mundialistas, el pasado 11 de noviembre en San Pedro Sula.
Según Gómez, Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro en el partido de las eliminatorias mundialistas, el pasado 11 de noviembre en San Pedro Sula. AFP/Rodrigo Arangua

El director técnico de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, manifestó este miércoles sentirse afectado por el incidente ...