Vallarino pide a la ciudadanía respetar el Día de los Difuntos

Hoy, miércoles 2 de noviembre, se conmemora el Día de los Difuntos, fecha que fue declarada como día cívico, según el decreto 666, emitido por la Presidencia de la República.
La venta de bebidas alcohólicas está suspendida hasta las 12:01 de mañana 3 de noviembre. La venta de bebidas alcohólicas está suspendida hasta las 12:01 de mañana 3 de noviembre.
La venta de bebidas alcohólicas está suspendida hasta las 12:01 de mañana 3 de noviembre.

El alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino pidió a la ciudadanía que respete el Día de los Difuntos que se conmemora hoy, miércoles 2 de noviembre.

Vallarino dijo a los medios locales que espera que la población cumpla con el decreto No. 1838 de la Alcaldía que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas y la música.

“Respetemos el dolor ajeno y recordemos [a los difuntos] con cariño”, expresó el alcalde.

Las declaraciones de Vallarino se dieron esta mañana en la plaza catedral donde se espera la llegada de funcionarios del Gobierno, incluso la del mandatario panameño, Ricardo Martinelli.

Desde este lugar se realizará una romería hacia el cementerio de Amador para rendirle ofrendas florales a los soldados de la independencia de Panamá, explicó el funcionario. 

El 2 de noviembre, Día de los Difuntos, fue declarado día cívico según el decreto 666 emitido el pasado miércoles 26 de octubre por la Presidencia de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...