Vallarino pide a la ciudadanía respetar el Día de los Difuntos

Hoy, miércoles 2 de noviembre, se conmemora el Día de los Difuntos, fecha que fue declarada como día cívico, según el decreto 666, emitido por la Presidencia de la República.
La venta de bebidas alcohólicas está suspendida hasta las 12:01 de mañana 3 de noviembre. La venta de bebidas alcohólicas está suspendida hasta las 12:01 de mañana 3 de noviembre.
La venta de bebidas alcohólicas está suspendida hasta las 12:01 de mañana 3 de noviembre.

El alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino pidió a la ciudadanía que respete el Día de los Difuntos que se conmemora hoy, miércoles 2 de noviembre.

Vallarino dijo a los medios locales que espera que la población cumpla con el decreto No. 1838 de la Alcaldía que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas y la música.

“Respetemos el dolor ajeno y recordemos [a los difuntos] con cariño”, expresó el alcalde.

Las declaraciones de Vallarino se dieron esta mañana en la plaza catedral donde se espera la llegada de funcionarios del Gobierno, incluso la del mandatario panameño, Ricardo Martinelli.

Desde este lugar se realizará una romería hacia el cementerio de Amador para rendirle ofrendas florales a los soldados de la independencia de Panamá, explicó el funcionario. 

El 2 de noviembre, Día de los Difuntos, fue declarado día cívico según el decreto 666 emitido el pasado miércoles 26 de octubre por la Presidencia de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE