Vea la entrevista con Vander Werf posterior al Miss Universo

Para la Miss Panamá 2012 para el Miss Universo, Stephani Vander Werf, lo más importante de ir a un concurso de belleza es pasarla bien y disfrutar al máximo de la experiencia.

Temas:

La Miss Panamá para el Miss Universo 2012, Stephanie Vander Werf, no solo es una chica muy alegre, sencilla y enérgica sino que también tiene un arma en su mano que la lleva a todos lados: su seguridad.

Así lo demostró una vez más en una entrevista con Prensa.com, en donde contó que ella siente que a Panamá no le faltó nada en el concurso Miss Universo que se realizó el 19 de diciembre de 2012 en Las Vegas, Estados Unidos y donde resultó como ganadora la Miss Estados Unidos, Olivia Culpo.

“Estaba preparada, nunca me sentí insegura”, comentó Vander Werf, al tiempo que dijo que la decisión estaba en manos de distintas personas y que en todo momento estuvo consciente de que en cualquier concurso, además de tener otros atributos, juega un poco la suerte.

Para Vander Werf lo más importante de ir a un concurso de esta magnitud es ir a “pasarla bien” y “disfrutar”. De hecho, esa fue una de las recomendaciones que dio a la próxima Miss Panamá que asista al certamen en este 2013: “que lo disfrute”.

Vander Werf seguirá en el mundo del modelaje, ya que asegura que lo disfruta mucho. También continuará laborando tiempo parcial en la empresa familiar y seguirá desarrollando otros proyectos personales.

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa con Vander Werf donde habla sobre su experiencia en el Miss Universo 2012 y además, cuenta un poco de su vida amorosa y de los proyectos que tiene a futuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...