Vea la entrevista con Vander Werf posterior al Miss Universo

Para la Miss Panamá 2012 para el Miss Universo, Stephani Vander Werf, lo más importante de ir a un concurso de belleza es pasarla bien y disfrutar al máximo de la experiencia.

Temas:

La Miss Panamá para el Miss Universo 2012, Stephanie Vander Werf, no solo es una chica muy alegre, sencilla y enérgica sino que también tiene un arma en su mano que la lleva a todos lados: su seguridad.

Así lo demostró una vez más en una entrevista con Prensa.com, en donde contó que ella siente que a Panamá no le faltó nada en el concurso Miss Universo que se realizó el 19 de diciembre de 2012 en Las Vegas, Estados Unidos y donde resultó como ganadora la Miss Estados Unidos, Olivia Culpo.

“Estaba preparada, nunca me sentí insegura”, comentó Vander Werf, al tiempo que dijo que la decisión estaba en manos de distintas personas y que en todo momento estuvo consciente de que en cualquier concurso, además de tener otros atributos, juega un poco la suerte.

Para Vander Werf lo más importante de ir a un concurso de esta magnitud es ir a “pasarla bien” y “disfrutar”. De hecho, esa fue una de las recomendaciones que dio a la próxima Miss Panamá que asista al certamen en este 2013: “que lo disfrute”.

Vander Werf seguirá en el mundo del modelaje, ya que asegura que lo disfruta mucho. También continuará laborando tiempo parcial en la empresa familiar y seguirá desarrollando otros proyectos personales.

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa con Vander Werf donde habla sobre su experiencia en el Miss Universo 2012 y además, cuenta un poco de su vida amorosa y de los proyectos que tiene a futuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Incendio amenaza Cataluña

Incendio amenaza Cataluña Incendio amenaza Cataluña Vídeo
Incendio amenaza Cataluña AFP

Un incendio forestal amenaza desde el domingo alrededor de mil hectáreas de bosque y terrenos agrícolas en el interior de ...

EXTORSIÓN Y CORRUPCIÓN INTERNACIONAL Condenas de Valter Lavítola, recibidas en Panamá

Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo.
Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Foto tomada de internet

La Embajada de Panamá ante la República de Italia remitió a la Cancillería de Panamá las dos condenas que actualmente pesan ...

Bugaba, Chiriquí Corte Suprema desestima suspensión para hidroeléctricas

REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión.
REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

 Como una mala jugada consideran los integrantes de la Coordinadora Bugabeña contra las Hidroeléctricas la decisión adoptada ...