Voluntarios rehabilitan jaula para jaguares en el Parque Summit

La actividad, que comenzó a las 8:00 a.m., se extenderá hasta las 4:00 p.m. Quienes quieran participar deben llevar ropa de trabajo, guantes y zapatos cerrados.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202iFDyD8.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202iFDyD8.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202iFDyD8.jpg

El Patronato del Parque Municipal Summit y un grupo de al menos 16 voluntarios realizan este sábado, 28 de julio, trabajos de rehabilitación de una jaula de adaptación para dos jaguares de nueve meses que fueron confiscados por las autoridades en enero de 2012.

La directora del patronato, Elena Castejón, explicó a Prensa.com que el parque cuenta con una numerosa cantidad animales que requieren de cuidos y tratamientos especiales.

La actividad, que comenzó a las 8:00 a.m., se extenderá hasta las 4:00 p.m. Quienes quieran participar deben llevar ropa de trabajo, guantes y zapatos cerrados.

Además, los que no tengan la oportunidad de asistir pueden donar materiales como: alambre dulce calibre 14, soldadura E6011, pintura de aceite color negro mate, brochas de 2 y 3 pulgadas, cepillo de alambre, tiner o aguarrás y disco para corte de metal de 4.5 pulgadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Militares y policías abaten a 14 presuntos delincuentes en México

El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan.
El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. Tomado de Internet

Un grupo de 14 presuntos delincuentes fueron abatidos este lunes en un enfrentamiento a balazos con militares y policías en la ...

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...