Voluntarios rehabilitan jaula para jaguares en el Parque Summit

La actividad, que comenzó a las 8:00 a.m., se extenderá hasta las 4:00 p.m. Quienes quieran participar deben llevar ropa de trabajo, guantes y zapatos cerrados.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202iFDyD8.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202iFDyD8.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202iFDyD8.jpg

El Patronato del Parque Municipal Summit y un grupo de al menos 16 voluntarios realizan este sábado, 28 de julio, trabajos de rehabilitación de una jaula de adaptación para dos jaguares de nueve meses que fueron confiscados por las autoridades en enero de 2012.

La directora del patronato, Elena Castejón, explicó a Prensa.com que el parque cuenta con una numerosa cantidad animales que requieren de cuidos y tratamientos especiales.

La actividad, que comenzó a las 8:00 a.m., se extenderá hasta las 4:00 p.m. Quienes quieran participar deben llevar ropa de trabajo, guantes y zapatos cerrados.

Además, los que no tengan la oportunidad de asistir pueden donar materiales como: alambre dulce calibre 14, soldadura E6011, pintura de aceite color negro mate, brochas de 2 y 3 pulgadas, cepillo de alambre, tiner o aguarrás y disco para corte de metal de 4.5 pulgadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestaciones han dejado 59 muertos Reprimen marcha opositora en Venezuela tras anunciar escalada de protestas

La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes.
La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. AFP/Luis Robayo

Miles de opositores marcharon este lunes 29 de mayo en Caracas, en lo que definieron como el inicio de una etapa de mayor ...

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...