La cinta costera tendrá un espacio de relajación al 'estilo japonés'

La cinta costera tendrá un nuevo parque infantil y un área de relajación, que según el Ministerio de Obras Públicas, tendrá una ambientación al estilo japonés.
El MOP hace mejoras en la cinta costera. El MOP hace mejoras en la cinta costera.
El MOP hace mejoras en la cinta costera.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) adelanta un plan de acondicionamiento que no solo contempla la construcción de nuevos parques y espacios familiares, sino un espacio de relajación que tendrá una ambientación al "estilo japonés". 

La entidad informó –en un comunicado este 23 de octubre– que se trata de un espacio de 400 metros cuadrados, donde habrá paisajes con jardines verdes, grandes piedras y un lago artificial, el cual cuenta con un puente de madera. 

Este sitio se ubicará a un costado de la estación del Servicio de Protección Institucional de la cinta costera. 

Además, se construye un nuevo parque infantil, con juegos para niños menores de cinco años y estará ubicado a 300 metros del parque que ya existe. 

Las mejoras incluyen, además, la habilitación de un área con equipos de ejercicios fijos y articulados y un módulo con capacidad de diez estacionamientos para bicicletas, el cual se encuentra al lado de las canchas ubicadas frente al hotel Miramar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...