La cinta costera tendrá un espacio de relajación al 'estilo japonés'

La cinta costera tendrá un nuevo parque infantil y un área de relajación, que según el Ministerio de Obras Públicas, tendrá una ambientación al estilo japonés.
El MOP hace mejoras en la cinta costera. El MOP hace mejoras en la cinta costera.
El MOP hace mejoras en la cinta costera.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) adelanta un plan de acondicionamiento que no solo contempla la construcción de nuevos parques y espacios familiares, sino un espacio de relajación que tendrá una ambientación al "estilo japonés". 

La entidad informó –en un comunicado este 23 de octubre– que se trata de un espacio de 400 metros cuadrados, donde habrá paisajes con jardines verdes, grandes piedras y un lago artificial, el cual cuenta con un puente de madera. 

Este sitio se ubicará a un costado de la estación del Servicio de Protección Institucional de la cinta costera. 

Además, se construye un nuevo parque infantil, con juegos para niños menores de cinco años y estará ubicado a 300 metros del parque que ya existe. 

Las mejoras incluyen, además, la habilitación de un área con equipos de ejercicios fijos y articulados y un módulo con capacidad de diez estacionamientos para bicicletas, el cual se encuentra al lado de las canchas ubicadas frente al hotel Miramar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido Forza Italia Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. AP/Archivo

La segunda y última ronda de elecciones municipales en Italia el domingo puso en evidencia un resurgimiento del apoyo al ...

Música La cantante peruana Magaly Solier, nombrada Artista para la Paz de la Unesco

Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'.
Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Tomado de @AFPespanol

La actriz y cantante peruana Magaly Solier fue nombrada este lunes 26 de junio Artista para la Paz de la Unesco, un ...

nuevo proyecto Facebook produce sus propios programas y series

Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal.
Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. AP/Archivo

Facebook comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, indicó el lunes a la AFP, ...