La cinta costera tendrá un espacio de relajación al 'estilo japonés'

La cinta costera tendrá un nuevo parque infantil y un área de relajación, que según el Ministerio de Obras Públicas, tendrá una ambientación al estilo japonés.
El MOP hace mejoras en la cinta costera. El MOP hace mejoras en la cinta costera.
El MOP hace mejoras en la cinta costera.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) adelanta un plan de acondicionamiento que no solo contempla la construcción de nuevos parques y espacios familiares, sino un espacio de relajación que tendrá una ambientación al "estilo japonés". 

La entidad informó –en un comunicado este 23 de octubre– que se trata de un espacio de 400 metros cuadrados, donde habrá paisajes con jardines verdes, grandes piedras y un lago artificial, el cual cuenta con un puente de madera. 

Este sitio se ubicará a un costado de la estación del Servicio de Protección Institucional de la cinta costera. 

Además, se construye un nuevo parque infantil, con juegos para niños menores de cinco años y estará ubicado a 300 metros del parque que ya existe. 

Las mejoras incluyen, además, la habilitación de un área con equipos de ejercicios fijos y articulados y un módulo con capacidad de diez estacionamientos para bicicletas, el cual se encuentra al lado de las canchas ubicadas frente al hotel Miramar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVA CONTROVERSIA Alcalde de Londres en contra de la visita de Donald Trump

‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. ‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan.
‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. AP

El alcalde de Londres declaró este domingo 19 de febrero que no se le debe invitar a Donald Trump a una visita de estado a ...

TEMA DE LAS COLONIAS Netanyahu anuncia formación de un comité israelo-estadounidense

‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. ‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu.
‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu anunció este domingo 19 de febrero la formación de un comité ...

‘Chantaje’ de una facción Renzi renuncia como jefe de su partido, buscará otro mandato

Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando.
Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. AP

El ex primer ministro italiano Matteo Renzi dimitió como líder del Partido Democrático, en un intento por ganar un mandato ...