La cinta costera tendrá un espacio de relajación al 'estilo japonés'

La cinta costera tendrá un nuevo parque infantil y un área de relajación, que según el Ministerio de Obras Públicas, tendrá una ambientación al estilo japonés.
El MOP hace mejoras en la cinta costera. El MOP hace mejoras en la cinta costera.
El MOP hace mejoras en la cinta costera.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) adelanta un plan de acondicionamiento que no solo contempla la construcción de nuevos parques y espacios familiares, sino un espacio de relajación que tendrá una ambientación al "estilo japonés". 

La entidad informó –en un comunicado este 23 de octubre– que se trata de un espacio de 400 metros cuadrados, donde habrá paisajes con jardines verdes, grandes piedras y un lago artificial, el cual cuenta con un puente de madera. 

Este sitio se ubicará a un costado de la estación del Servicio de Protección Institucional de la cinta costera. 

Además, se construye un nuevo parque infantil, con juegos para niños menores de cinco años y estará ubicado a 300 metros del parque que ya existe. 

Las mejoras incluyen, además, la habilitación de un área con equipos de ejercicios fijos y articulados y un módulo con capacidad de diez estacionamientos para bicicletas, el cual se encuentra al lado de las canchas ubicadas frente al hotel Miramar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...