Aún no determinan las causas del incendio que consumió un almacén en Chitré

El 90% de la mercancía del almacén Multimoda, ubicado en la calle Manuel María Correa en Chitré, provincia de Herrera, fue consumida en su totalidad.

Las investigaciones para determinar qué ocasionó el incendio que consumió el almacén Multimoda, ubicado en la calle Manuel María Correa en Chitré, continúan este martes, 13 de enero.

Así lo informó esta tarde el jefe de investigaciones del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) Juan de Arco, quien indicó que esta mañana se logró controlar el incendio, que fue reportado ayer, lunes, a las 8:00 p.m.

El 90% de la mercancía del almacén fue consumida en su totalidad. No se reportaron heridos ni víctimas por el hecho. 

Para sofocar el incendio se utilizaron seis vehículos de extinción, detalló De Arco a Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...

Copa del Rey Real Madrid cae ante el Celta de Vigo

Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias.
Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. AFP/Javier Soriano

El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana.Tras hilar 40 partidos invicto en todas las ...

DIÁLOGO Ministro de Desarrollo Agropecuario y productores de arroz firman acuerdo para solucionar problema del grano

Firma del acuerdo. Firma del acuerdo.
Firma del acuerdo. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los productores de arroz y el ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida), Ernesto Carles, firmaron la tarde de este miércoles ...