En diálogo entre indígenas y Gobierno decretan receso hasta mañana

El diálogo entre indígenas y el Gobierno se reanudará mañana, martes, a las 9:00 a.m., por solicitud de los representantes de la Coordinadora por la Defensa de los Recurso Minerales y Derechos del Pu

Un receso hasta mañana, martes, 28 de febrero fue decretado en la subcomisión de la Asamblea Nacional que analiza los temas mineros e hídricos.

El diálogo entre indígenas y el Gobierno se reanudará a las 9:00 a.m., por solicitud de los representantes de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Minerales y Derechos del Pueblo Ngäbe Buglé y Campesino.

En tanto, fuera de la Asamblea Nacional, sindicalistas, universitarios e indígenas protestan en contra de los proyectos mineros e hidroeléctricos en el país.

Los manifestantes gritan consignas contra el gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Hoy, luego de nueve días de receso, en la subcomisión que analiza los temas mineros e hídricos, se reanudó el diálogo.

En la sesión de hoy acudieron representantes del Ministerio de Salud por solicitud de los representantes de la Coordinadora que pidieron que el Gobierno se haga cargo de la atención médica de los heridos por los disturbios que se desencadenaron a principios de febrero por la eliminación del artículo No. 5 del proyecto de ley 415.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

dietilenglicol Avanza propuesta que consagra derechos de envenenados

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó anoche en segundo debate el proyecto de ley 93 que establece los derechos de las ...

DENUNCIAN A EMPRESA Desencanto por cursos del Inadeh

Desilusionados y engañados se sienten 200 jóvenes de los corregimientos de Alcalde Díaz, Las Cumbres y Ernesto Córdoba a ...