Transmisión: Jornada Científica 2015 del Centro Médico Paitilla Ver más

En diálogo entre indígenas y Gobierno decretan receso hasta mañana

El diálogo entre indígenas y el Gobierno se reanudará mañana, martes, a las 9:00 a.m., por solicitud de los representantes de la Coordinadora por la Defensa de los Recurso Minerales y Derechos del Pu

Un receso hasta mañana, martes, 28 de febrero fue decretado en la subcomisión de la Asamblea Nacional que analiza los temas mineros e hídricos.

El diálogo entre indígenas y el Gobierno se reanudará a las 9:00 a.m., por solicitud de los representantes de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Minerales y Derechos del Pueblo Ngäbe Buglé y Campesino.

En tanto, fuera de la Asamblea Nacional, sindicalistas, universitarios e indígenas protestan en contra de los proyectos mineros e hidroeléctricos en el país.

Los manifestantes gritan consignas contra el gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Hoy, luego de nueve días de receso, en la subcomisión que analiza los temas mineros e hídricos, se reanudó el diálogo.

En la sesión de hoy acudieron representantes del Ministerio de Salud por solicitud de los representantes de la Coordinadora que pidieron que el Gobierno se haga cargo de la atención médica de los heridos por los disturbios que se desencadenaron a principios de febrero por la eliminación del artículo No. 5 del proyecto de ley 415.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer sencillo como cuarteto One Direction lanza 'Drag me down'

Los jóvenes cantantes se dirigieron a sus seguidores a través de las redes sociales. Los jóvenes cantantes se dirigieron a sus seguidores a través de las redes sociales.
Los jóvenes cantantes se dirigieron a sus seguidores a través de las redes sociales. Imagen tomada de internet

El grupo británico de música pop One Direction sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento inesperado de un nuevo sencillo, ...

DICE QUE SE SIENTE amenazada Renuncia la abogada que defendía a reos del caso Petrobras

Petrobras actualmente está envuelto en un enorme escándalo de corrupción de sobornos y otros fondos ilegales. Petrobras actualmente está envuelto en un enorme escándalo de corrupción de sobornos y otros fondos ilegales.
Petrobras actualmente está envuelto en un enorme escándalo de corrupción de sobornos y otros fondos ilegales. BLOOMBERG

La abogada Beatriz Catta Preta, quien defendía a nueve de los reos de la investigación por las corruptelas en la estatal ...

POLÉMICA El cazador que acompañaba al verdugo del león Cecil dice que 'no hizo nada malo'

El cazador profesional, Theo Bronkhorst (c), permanece en un banco, previo a entrar al tribunal en Hwange, Zimbabue. El cazador profesional, Theo Bronkhorst (c), permanece en un banco, previo a entrar al tribunal en Hwange, Zimbabue.
El cazador profesional, Theo Bronkhorst (c), permanece en un banco, previo a entrar al tribunal en Hwange, Zimbabue. Xinhua

El cazador profesional Theo Bronkhorst afirmó este viernes a la AFP que no hizo nada malo al acompañar al estadounidense ...