Por tres días consecutivos Panamá se vistió de moda en el FWP

El Fashion Week Panamá llegó a su décima edición este año. El evento es una iniciativa que busca resaltar la moda panameña e internacional.

Temas:

El Fashion Week Panamá 2011 reunió este año a 32 diseñadores. El Fashion Week Panamá 2011 reunió este año a 32 diseñadores.
El Fashion Week Panamá 2011 reunió este año a 32 diseñadores.

La semana pasada, por tres días consecutivos, Panamá se vistió de moda en el evento anual que reunió este año a 32 diseñadores, entre nacionales y extranjeros.

Se trata del Fashion Week Panamá 2011 (FWP), que se llevó a cabo en las islas del Centro de Convenciones Atlapa.

A la actividad asistieron diseñadores como Michelle Nassar, Fabiola Bracho, Michelle Nassar, Ángel Sánchez, Melina Typaldos, María Carolina Mejía, y otros, quienes expusieron tanto sus colecciones de ropa como accesorios.

La recaudación del evento fue donada a 12 fundaciones benéficas locales, lo que para una de las organizadoras, Marie Claire de Bueno, fue una gran satisfacción.

De Bueno aseguró que es muy gratificante poder combinar la moda con obras sociales.

El evento se realizó del 14 al 16 de julio y, en él se dieron cita empresas del sector transporte, licorero y de perfumería, entre otros, para promocionar sus productos y marcas.

Vea aquí lo mejor de lo que ocurrió durante los tres días del FWP 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cambio de actitud Warriors buscan reivindicación, ahora con Durant

Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA. Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA.
Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA. AFP

Ansioso por comenzar el trabajo con su nuevo equipo, Kevin Durant se levantó a las 7 de la mañana, más temprano de lo que ...

Sociedad Dirección de obras de la Alcaldía hará consultas a Ministerio de Ambiente por P.H. Scala

El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte. El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte.
El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte. LA PRENSA/Archivo

La Dirección de Obras y Construcciones de la Alcaldía de Panamá hará consultas internas al Ministerio de Ambiente con respecto ...