Por tres días consecutivos Panamá se vistió de moda en el FWP

El Fashion Week Panamá llegó a su décima edición este año. El evento es una iniciativa que busca resaltar la moda panameña e internacional.

Temas:

El Fashion Week Panamá 2011 reunió este año a 32 diseñadores. El Fashion Week Panamá 2011 reunió este año a 32 diseñadores.
El Fashion Week Panamá 2011 reunió este año a 32 diseñadores.

La semana pasada, por tres días consecutivos, Panamá se vistió de moda en el evento anual que reunió este año a 32 diseñadores, entre nacionales y extranjeros.

Se trata del Fashion Week Panamá 2011 (FWP), que se llevó a cabo en las islas del Centro de Convenciones Atlapa.

A la actividad asistieron diseñadores como Michelle Nassar, Fabiola Bracho, Michelle Nassar, Ángel Sánchez, Melina Typaldos, María Carolina Mejía, y otros, quienes expusieron tanto sus colecciones de ropa como accesorios.

La recaudación del evento fue donada a 12 fundaciones benéficas locales, lo que para una de las organizadoras, Marie Claire de Bueno, fue una gran satisfacción.

De Bueno aseguró que es muy gratificante poder combinar la moda con obras sociales.

El evento se realizó del 14 al 16 de julio y, en él se dieron cita empresas del sector transporte, licorero y de perfumería, entre otros, para promocionar sus productos y marcas.

Vea aquí lo mejor de lo que ocurrió durante los tres días del FWP 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Dos millones de niños sufren desnutrición aguda en Yemen, alerta la ONU

La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud".
La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". AFP

Casi dos millones de niños sufren "desnutrición aguda" en Yemen, un país al que la "combinación viciosa" de guerra, pobreza y ...

NO MANEJÓ ASUNTOS ECONÓMICOS Mariano Rajoy declara que ignoraba la corrupción en el Partido Popular

Rajoy no está acusado de malas prácticas. Rajoy no está acusado de malas prácticas.
Rajoy no está acusado de malas prácticas. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, dijo este miércoles 26 de julio ante la Audiencia Nacional que no sabía ...

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...