El 23 de junio escogen a la nueva reina china de Panamá 2012

Las nueve jóvenes que aspiran a reemplazar a Stefani Gao, reina china 2011, tienen un arduo trabajo por delante. De cara al concurso final, deben aprender a bailar típico panameño y ensayar los deportes extremos que practicarán en el evento

Temas:

El próximo 23 de junio escogerán a la nueva reina china de Panamá en un evento que se realizará en el Centro Cultural Chino Panameño,  a las 7:00 p.m.

Este año, el certamen será alusivo a los deportes extremos, por lo que las nueve candidatas que aspiran a convertirse en la reina china 2012, se preparan para brindar un espectáculo de lujo, aseguró a Prensa.com Ileana de Wong, directora del certamen Reina China de Panamá.

Las jóvenes, que van de 17 a 24 años de edad, todas de ascendencia china, han participado de una convivencia en un lugar donde se practican deportes extremos y tuvieron una sesión de fotos en vestido de coctel y otra con el traje típico chino “qipao”.

PREPARACIÓN

Las nueve jóvenes que aspiran a reemplazar a Stefani Gao, reina china 2011, tienen un arduo trabajo por delante. De cara al concurso final, deben aprender a bailar típico panameño. Además, deberán ensayar los deportes extremos que practicarán en el evento.

La ganadora representará a Panamá en la Convención China de Centroamérica, que se realizará en Guatemala el próximo 1 de agosto.

La entrada al evento final tiene un costo de 10, 25 y 30 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...