El 23 de junio escogen a la nueva reina china de Panamá 2012

Las nueve jóvenes que aspiran a reemplazar a Stefani Gao, reina china 2011, tienen un arduo trabajo por delante. De cara al concurso final, deben aprender a bailar típico panameño y ensayar los deportes extremos que practicarán en el evento

Temas:

El próximo 23 de junio escogerán a la nueva reina china de Panamá en un evento que se realizará en el Centro Cultural Chino Panameño,  a las 7:00 p.m.

Este año, el certamen será alusivo a los deportes extremos, por lo que las nueve candidatas que aspiran a convertirse en la reina china 2012, se preparan para brindar un espectáculo de lujo, aseguró a Prensa.com Ileana de Wong, directora del certamen Reina China de Panamá.

Las jóvenes, que van de 17 a 24 años de edad, todas de ascendencia china, han participado de una convivencia en un lugar donde se practican deportes extremos y tuvieron una sesión de fotos en vestido de coctel y otra con el traje típico chino “qipao”.

PREPARACIÓN

Las nueve jóvenes que aspiran a reemplazar a Stefani Gao, reina china 2011, tienen un arduo trabajo por delante. De cara al concurso final, deben aprender a bailar típico panameño. Además, deberán ensayar los deportes extremos que practicarán en el evento.

La ganadora representará a Panamá en la Convención China de Centroamérica, que se realizará en Guatemala el próximo 1 de agosto.

La entrada al evento final tiene un costo de 10, 25 y 30 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...

CEREMONIA Juan Manuel Santos llega a Oslo para recibir Nobel de la Paz

Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana.
Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. AFP/NTB Scanpix

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llegó este viernes 9 de diciembre a Oslo, donde el sábado recibirá el premio ...

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...