'La misma gente' está en el Gabinete de Martinelli, dice Culiolis

Para el vicepresidente del Partido Popular, Aníbal Culiolis, más que hacer rotaciones en el Gabinete, el Presidente debe rectificar las políticas, que según él, lo han llevado a perder la confianza del pueblo panameño.

El vicepresidente del Partido Popular (PP), Aníbal Culiolis, reaccionó este martes, 14 de agosto, tras las rotaciones que anunció el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, en su Gabinete.

De acuerdo con Culiolis, más que cambios parecen rotaciones. “La misma gente en el mismo ambiente”, agregó.

Para el vicepresidente del PP más que hacer rotaciones en el Gabinete, el Presidente debe rectificar las políticas, que según él, lo han llevado a perder la confianza del pueblo panameño.

El incumplimiento de promesas de campaña, los actos de corrupción por los que se cuestiona al actual Gobierno son algunas de los aspectos que se tienen que rectificar, según Culiolis.

Entre las rotaciones, se dispuso que Rómulo Roux, ministro para Asuntos del Canal, será titular de Relaciones Exteriores en reemplazo de Roberto Henríquez, quien tomó el mando del Ministerio de la Presidencia –desde el 16 de julio de 2012- tras la renuncia de Demetrio Papadimitriu a ese cargo.

El cargo de viceministra de la Presidencia lo ocupará Sygrid Barragán, quien reemplazará a María Fábrega, quien renunció tras la salida de Papadimitriu del equipo de gobierno.

Roberto Roy, quien continuará al frente de la Secretaría Ejecutiva del Metro de Panamá, será el ministro de Asuntos del Canal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...