‘Ser notable no me impide ser crítica del Gobierno’: Angélica Maytín

Ayer, miércoles, 7 de septiembre, Angélica Maytín, participó de la primera reunión como miembro de la Comisión Especial de Reformas Electorales.

La nueva integrante de la Comisión Especial de Consulta de las Reformas a la Constitución, Angélica Maytín, dijo este jueves que su designación como miembro de ese grupo de juristas “no le impide ser crítica del Gobierno”.

De esa forma Maytín salió al paso de las críticas que ha recibido de parte de algunas personas luego de su designación como miembro de esta comisión.

Maytín explicó en RPC Radio que ayer, miércoles, 7 de septiembre, recibió la invitación del presidente de la República, Ricardo Martinelli, para reemplazar a Carlos Lucas López, quien representaba al sector privado en este foro.

“Yo soy crítica del actual Gobierno y voy a seguir siéndolo, que ocupe un puesto que es ad honorem no me impide ser crítica y no me excluye de la sociedad civil, ni de ser la activista que he sido”, indicó.

Recordó que durante el Gobierno de Martín Torrijos, ella aceptó ser miembro del Consejo Nacional de Transparencia contra la Corrupción y también hubo personas que vieron “con malos ojos sus designación”.

Según Maytín, de darse alguna presión o que el trabajo no se desarrolle como estaba previsto, denunciará las irregularidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...