Es una obligación que el Estado busque a mi hija: Madre de Mónica Serrano

La madre de la niña Mónica Serrano dijo que el 13 de julio pasado su hija cumplió nueve años de estar desaparecida y que ningún gobierno le ha dado respuesta.
Mónica de Serrano reclamó hoy, 26 de julio de 2012, al pleno legislativo por la falta de respuesta en el manejo del caso de la desaparición de su hija. Mónica de Serrano reclamó hoy, 26 de julio de 2012, al pleno legislativo por la falta de respuesta en el manejo del caso de la desaparición de su hija.
Mónica de Serrano reclamó hoy, 26 de julio de 2012, al pleno legislativo por la falta de respuesta en el manejo del caso de la desaparición de su hija.

Mónica de Serrano, cuya hija desapareció en el año 2003, dijo este jueves, 26 de julio, que es una obligación y un deber del Estado seguir buscando a su primogénita Mónica Milagros Serrano.

De Serrano se presentó hoy ante el pleno de la Asamblea Nacional y –arrojando de dos a tres huevos a los diputados– les reclamó que mientras ellos tienen a sus hijos en casa, ella ha vivido una incertidumbre todos estos años por el paradero de su hija.

La madre de la niña Mónica Serrano dijo que el 13 de julio pasado su hija cumplió nueve años de estar desaparecida y "ningún gobierno" en ese tiempo le ha dado respuesta.

Agregó que los presidentes que han pasado por el gobierno la han tratado mal y la han vinculado con “cosas horribles”.

"El Presidente me dijo unas frases a mí que nunca se me olvidaron", indicó De Serrano, sin entrar en mayores detalles. Luego, fue sacada de las gradas de la Asamblea Nacional, por personal de seguridad del hemiciclo, tras el incidente. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...