Es una obligación que el Estado busque a mi hija: Madre de Mónica Serrano

La madre de la niña Mónica Serrano dijo que el 13 de julio pasado su hija cumplió nueve años de estar desaparecida y que ningún gobierno le ha dado respuesta.
Mónica de Serrano reclamó hoy, 26 de julio de 2012, al pleno legislativo por la falta de respuesta en el manejo del caso de la desaparición de su hija. Mónica de Serrano reclamó hoy, 26 de julio de 2012, al pleno legislativo por la falta de respuesta en el manejo del caso de la desaparición de su hija.
Mónica de Serrano reclamó hoy, 26 de julio de 2012, al pleno legislativo por la falta de respuesta en el manejo del caso de la desaparición de su hija.

Mónica de Serrano, cuya hija desapareció en el año 2003, dijo este jueves, 26 de julio, que es una obligación y un deber del Estado seguir buscando a su primogénita Mónica Milagros Serrano.

De Serrano se presentó hoy ante el pleno de la Asamblea Nacional y –arrojando de dos a tres huevos a los diputados– les reclamó que mientras ellos tienen a sus hijos en casa, ella ha vivido una incertidumbre todos estos años por el paradero de su hija.

La madre de la niña Mónica Serrano dijo que el 13 de julio pasado su hija cumplió nueve años de estar desaparecida y "ningún gobierno" en ese tiempo le ha dado respuesta.

Agregó que los presidentes que han pasado por el gobierno la han tratado mal y la han vinculado con “cosas horribles”.

"El Presidente me dijo unas frases a mí que nunca se me olvidaron", indicó De Serrano, sin entrar en mayores detalles. Luego, fue sacada de las gradas de la Asamblea Nacional, por personal de seguridad del hemiciclo, tras el incidente. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...