El regreso de Guillermo Dávila a la pantalla chica

Vea la entrevista que dio a 'Prensa.com' el reconocido cantante, compositor y actor venezolano Guillermo Dávila, quien volvió a la pantalla chica, con la telenovela 'Las Bandidas', que se transmite en Panamá.

Temas:

Tras varios años de ausencia, el cantante, compositor y actor venezolano Guillermo Dávila volvió a la pantalla chica, con la telenovela  Las Bandida s, que se transmite en el país.

Como parte de una visita a Panamá, Dávila concedió una entrevista a Prensa.com, en la cual el artista se mostró amable, sencillo y muy chistoso. Cuando se le preguntó de los motivos sobre su regreso a la pantalla chica, Dávila, sin vacilar, respondió que fue por su mánager.

“Mi mánager me convenció, él me quería hacer ver que yo podía hacer el papel [en Las Bandidas]”, explicó.

Y es que para este galán de telenovelas como Ligia Elena, Diana Carolina, Cara Sucia y Contra Viento y Marea, la actuación es muy esclavizada. Además, el trabajo es “fuerte”. 

¿Y LA MÚSICA?

En cuanto a su carrera musical, Dávila aseguró que nunca se ha alejado de los escenarios y que se ha mantenido en conciertos. De hecho, no descarta realizar una presentación en tierras canaleras, aunque no ha visto aún una posible fecha.

El tema de esta telenovela titulado Mi Vida fue compuesto por el artista de 58 años, que aún sigue causando furor entre sus seguidoras.

Solo pienso en ti, Barco a la deriva, Mujer prohibida, Tesoro mío, son solo algunos de sus temas más famosos.

REDES SOCIALES

Como todo venezolano, Dávila se mantiene muy pendiente de la situación política de su país. En la red social Twitter se le ve muy activo en cuanto a este tema.

Para Dávila, las redes sociales son importantísimas.

Pero aseguró que no hace comentarios con fines políticos porque no siente que un artista tenga cabida en este ámbito.

Las redes sociales se constituyen en un nuevo medio de comunicación para poder expresarse con libertad, comentó.

En el video que acompaña esta nota vea la entrevista completa con el artista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Paradero desconocido Juez mexicano ordena aprehensión de El Chapo con fines de extradición

Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado.
Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. AP

Un juez mexicano ordenó la detención formal con fines de extradición a Estados Unidos para el narcotraficante Joaquín El Chapo ...

Actividad turística México gastará 9.1 millones de dólares para limpiar sargazo

La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur.
La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. EFE

Las autoridades mexicanas gastarán unos 9.1 millones de dólares y contratarán a 4 mil 600 trabajadores temporales para limpiar ...