No todos repudian la llegada del exdictador; hay quienes lo esperaban

Mientras que muchos panameños cuestionan el regreso de Manuel Antonio Noriega a Panamá, hay otros que demuestran su fidelidad al exdictador quien llegó este 11 de diciembre a territorio canalero.

Temas:

Este domingo, además de las manifestaciones en rechazo del exdictador Manuel Antonio Noriega, también hubo quienes le demostraron su apoyo.

Se trata de un reducido grupo de personas que asistió al aeropuerto internacional de Tocumen a esperar la llegada del exhombre fuerte de Panamá. Entre los presentes estaba Marta de Castillo, quien aseguró a Prensa.com que trabajó con el exgeneral Noriega por 15 años.

Castillo, ahora integrante del Frente Femenino del Partido Revolucionario Democrático (PRD), indicó que “a los amigos se les quiere en las buenas y en las malas”.

“Quiero que sepa que aquí está una persona que conoció su parte buena, la mala se la dejo a Dios”, añadió. 

Este domingo, Noriega regresó a Panamá después de casi 22 años de permanecer preso en el extranjero, pagando por delitos en Estados Unidos y Francia. Este domingo fue llevado a la cárcel El Renacer, en donde está bajo la custodia del sistema penitenciario panameño por las condenas que tiene pendientes y los procesos que están abiertos en su contra en este país.

En el video que acompaña a esta nota vea la entrevista con Castillo, quien asegura que vio a Manuel Antonio Noriega hacer cosas "muy buenas" por las comunidades cuando estuvo en el poder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...