No todos repudian la llegada del exdictador; hay quienes lo esperaban

Mientras que muchos panameños cuestionan el regreso de Manuel Antonio Noriega a Panamá, hay otros que demuestran su fidelidad al exdictador quien llegó este 11 de diciembre a territorio canalero.

Temas:

Este domingo, además de las manifestaciones en rechazo del exdictador Manuel Antonio Noriega, también hubo quienes le demostraron su apoyo.

Se trata de un reducido grupo de personas que asistió al aeropuerto internacional de Tocumen a esperar la llegada del exhombre fuerte de Panamá. Entre los presentes estaba Marta de Castillo, quien aseguró a Prensa.com que trabajó con el exgeneral Noriega por 15 años.

Castillo, ahora integrante del Frente Femenino del Partido Revolucionario Democrático (PRD), indicó que “a los amigos se les quiere en las buenas y en las malas”.

“Quiero que sepa que aquí está una persona que conoció su parte buena, la mala se la dejo a Dios”, añadió. 

Este domingo, Noriega regresó a Panamá después de casi 22 años de permanecer preso en el extranjero, pagando por delitos en Estados Unidos y Francia. Este domingo fue llevado a la cárcel El Renacer, en donde está bajo la custodia del sistema penitenciario panameño por las condenas que tiene pendientes y los procesos que están abiertos en su contra en este país.

En el video que acompaña a esta nota vea la entrevista con Castillo, quien asegura que vio a Manuel Antonio Noriega hacer cosas "muy buenas" por las comunidades cuando estuvo en el poder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Raniero, el sastre italiano de los cardenales

Raniero, el sastre italiano de los cardenales Raniero, el sastre italiano de los cardenales Vídeo
Raniero, el sastre italiano de los cardenales AFP

A finales de junio el papa Francisco “creará” cinco nuevos cardenales y la tarea de confeccionar sus trajes rojos está bajo ...

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 30 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...