No todos repudian la llegada del exdictador; hay quienes lo esperaban

Mientras que muchos panameños cuestionan el regreso de Manuel Antonio Noriega a Panamá, hay otros que demuestran su fidelidad al exdictador quien llegó este 11 de diciembre a territorio canalero.

Temas:

Este domingo, además de las manifestaciones en rechazo del exdictador Manuel Antonio Noriega, también hubo quienes le demostraron su apoyo.

Se trata de un reducido grupo de personas que asistió al aeropuerto internacional de Tocumen a esperar la llegada del exhombre fuerte de Panamá. Entre los presentes estaba Marta de Castillo, quien aseguró a Prensa.com que trabajó con el exgeneral Noriega por 15 años.

Castillo, ahora integrante del Frente Femenino del Partido Revolucionario Democrático (PRD), indicó que “a los amigos se les quiere en las buenas y en las malas”.

“Quiero que sepa que aquí está una persona que conoció su parte buena, la mala se la dejo a Dios”, añadió. 

Este domingo, Noriega regresó a Panamá después de casi 22 años de permanecer preso en el extranjero, pagando por delitos en Estados Unidos y Francia. Este domingo fue llevado a la cárcel El Renacer, en donde está bajo la custodia del sistema penitenciario panameño por las condenas que tiene pendientes y los procesos que están abiertos en su contra en este país.

En el video que acompaña a esta nota vea la entrevista con Castillo, quien asegura que vio a Manuel Antonio Noriega hacer cosas "muy buenas" por las comunidades cuando estuvo en el poder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...