El segundo semestre de la UP comenzará el 13 de agosto

El calendario académico de la Universidad de Panamá sufrió modificaciones en las fechas de inicio de clases; pago de matrículas; inicio de exámenes y entregas de calificaciones del primer y segundo semestre.
Universidad de Panamá Universidad de Panamá
Universidad de Panamá

El segundo semestre de la Universidad de Panamá (UP) comenzará el próximo 13 de agosto, tras la modificación que se hizo en el calendario académico luego de las protestas violentas que provocaron el cierre del campus central por una semana.

Así las cosas, el último días de clases del primer semestre del año 2012 será el 13 julio, en vez del 7 de julio como estaba previsto en el calendario anterior.

Los exámenes semestrales se realizarán del 16 al 27 de julio y la entrega de calificaciones será del 30 al 3 de agosto. En tanto, el periodo de matrícula para el segundo semestre de la UP será del 6 al 10 de agosto.

Las clases se iniciarán el 13 de agosto y no el 6 de agosto como estaba previsto en el antiguo calendario.

El periodo de retiro e inclusión será del 20 al 24 de agosto y el último día de clases será el 30 de noviembre. Los exámenes se realizarán del 3 al 14 de diciembre y la entrega de calificaciones será del 17 al 21 de diciembre.

El semestre culmina el 31 de diciembre, de acuerdo con las modificaciones hechas.

Las vacaciones para los administrativos serán del 16 al 30 de diciembre y los docentes tendrán las suyas del 2 al 31 de enero de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...