Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

El segundo semestre de la UP comenzará el 13 de agosto

El calendario académico de la Universidad de Panamá sufrió modificaciones en las fechas de inicio de clases; pago de matrículas; inicio de exámenes y entregas de calificaciones del primer y segundo semestre.
Universidad de Panamá Universidad de Panamá
Universidad de Panamá

El segundo semestre de la Universidad de Panamá (UP) comenzará el próximo 13 de agosto, tras la modificación que se hizo en el calendario académico luego de las protestas violentas que provocaron el cierre del campus central por una semana.

Así las cosas, el último días de clases del primer semestre del año 2012 será el 13 julio, en vez del 7 de julio como estaba previsto en el calendario anterior.

Los exámenes semestrales se realizarán del 16 al 27 de julio y la entrega de calificaciones será del 30 al 3 de agosto. En tanto, el periodo de matrícula para el segundo semestre de la UP será del 6 al 10 de agosto.

Las clases se iniciarán el 13 de agosto y no el 6 de agosto como estaba previsto en el antiguo calendario.

El periodo de retiro e inclusión será del 20 al 24 de agosto y el último día de clases será el 30 de noviembre. Los exámenes se realizarán del 3 al 14 de diciembre y la entrega de calificaciones será del 17 al 21 de diciembre.

El semestre culmina el 31 de diciembre, de acuerdo con las modificaciones hechas.

Las vacaciones para los administrativos serán del 16 al 30 de diciembre y los docentes tendrán las suyas del 2 al 31 de enero de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Derrotar a Belice Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana

El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández.
El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. AFP/Rodrigo Arangua

Honduras ganó este domingo 22 de enero de forma invicta la Copa Centroamericana de 2017 al derrotar 1-0 a Belice en la última ...

Mundo Incendio destruye 100 mil hectáreas en Chile, equivalentes a cuatro veces la ciudad de Panamá completa

Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio.
Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Tomado de 24horas.cl

Chile sufre una de las peores olas de incendios de su historia, que ya arrasan más de 100 mil hectáreas en todo el país y lo ...

Deportes Mueren dos Grandes Ligas en accidentes de tránsito; uno es Yordano Ventura ganador de la Serie Mundial

Ventura fue ganador de la Serie Mundial Ventura fue ganador de la Serie Mundial
Ventura fue ganador de la Serie Mundial Tomado de Kings of Kauffman

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la ...