Este fin de semana se espera un aumento de visitas a Expo Capac

Capac Expo Hábitat contó con la participación de 400 expositores que ocupan Atlapa y sus predios. Además de las empresas de otros países que participan en este evento, hay promotores panameños.

La vigésima cuarta edición de Capac Expo Hábitat tendría este fin de semana la mayor cantidad de visitantes en Atlapa, según proyecciones de los organizadores.

El evento –que abrió sus puertas el pasado miércoles 14 de septiembre– es una feria internacional de construcción y vivienda, organizada por la Cámara Panameña de la Construcción.

En esta feria participan este año empresas representantes de más de 14 países, entre ellos Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, España, Estados Unidos, Italia, India, México, Corea, Puerto Rico, Vietnam y Venezuela, además de promotores panameños.

Los visitantes podrán apreciar cerca de 350 proyectos inmobiliarios y comerciales y la exhibición de equipo pesado hasta mañana, domingo, 18 de septiembre que culmina la actividad.

La entrada a la feria tiene un costo de $2.00 para adultos, mientras que los jubilados y estudiantes pagarán $1.00 y los niños y niñas de hasta 12 años entran gratis acompañados de un adulto.

La feria está abierta hoy, sábado y mañana domingo de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...