Este fin de semana se espera un aumento de visitas a Expo Capac

Capac Expo Hábitat contó con la participación de 400 expositores que ocupan Atlapa y sus predios. Además de las empresas de otros países que participan en este evento, hay promotores panameños.

La vigésima cuarta edición de Capac Expo Hábitat tendría este fin de semana la mayor cantidad de visitantes en Atlapa, según proyecciones de los organizadores.

El evento –que abrió sus puertas el pasado miércoles 14 de septiembre– es una feria internacional de construcción y vivienda, organizada por la Cámara Panameña de la Construcción.

En esta feria participan este año empresas representantes de más de 14 países, entre ellos Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, España, Estados Unidos, Italia, India, México, Corea, Puerto Rico, Vietnam y Venezuela, además de promotores panameños.

Los visitantes podrán apreciar cerca de 350 proyectos inmobiliarios y comerciales y la exhibición de equipo pesado hasta mañana, domingo, 18 de septiembre que culmina la actividad.

La entrada a la feria tiene un costo de $2.00 para adultos, mientras que los jubilados y estudiantes pagarán $1.00 y los niños y niñas de hasta 12 años entran gratis acompañados de un adulto.

La feria está abierta hoy, sábado y mañana domingo de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En 4 meses de protestas Muere un policía en Venezuela y suman 113 los fallecidos

La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas.
La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. AFP/Juan Barreto

PRESIDE LA COMISIÓN DE CREDENCIALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL Diputado Rosas asegura que, de llegar algún caso sobre Odebrecht, se separará de la evaluación del expediente

Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...