Este fin de semana se espera un aumento de visitas a Expo Capac

Capac Expo Hábitat contó con la participación de 400 expositores que ocupan Atlapa y sus predios. Además de las empresas de otros países que participan en este evento, hay promotores panameños.

La vigésima cuarta edición de Capac Expo Hábitat tendría este fin de semana la mayor cantidad de visitantes en Atlapa, según proyecciones de los organizadores.

El evento –que abrió sus puertas el pasado miércoles 14 de septiembre– es una feria internacional de construcción y vivienda, organizada por la Cámara Panameña de la Construcción.

En esta feria participan este año empresas representantes de más de 14 países, entre ellos Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, España, Estados Unidos, Italia, India, México, Corea, Puerto Rico, Vietnam y Venezuela, además de promotores panameños.

Los visitantes podrán apreciar cerca de 350 proyectos inmobiliarios y comerciales y la exhibición de equipo pesado hasta mañana, domingo, 18 de septiembre que culmina la actividad.

La entrada a la feria tiene un costo de $2.00 para adultos, mientras que los jubilados y estudiantes pagarán $1.00 y los niños y niñas de hasta 12 años entran gratis acompañados de un adulto.

La feria está abierta hoy, sábado y mañana domingo de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...