Este fin de semana se espera un aumento de visitas a Expo Capac

Capac Expo Hábitat contó con la participación de 400 expositores que ocupan Atlapa y sus predios. Además de las empresas de otros países que participan en este evento, hay promotores panameños.

La vigésima cuarta edición de Capac Expo Hábitat tendría este fin de semana la mayor cantidad de visitantes en Atlapa, según proyecciones de los organizadores.

El evento –que abrió sus puertas el pasado miércoles 14 de septiembre– es una feria internacional de construcción y vivienda, organizada por la Cámara Panameña de la Construcción.

En esta feria participan este año empresas representantes de más de 14 países, entre ellos Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, España, Estados Unidos, Italia, India, México, Corea, Puerto Rico, Vietnam y Venezuela, además de promotores panameños.

Los visitantes podrán apreciar cerca de 350 proyectos inmobiliarios y comerciales y la exhibición de equipo pesado hasta mañana, domingo, 18 de septiembre que culmina la actividad.

La entrada a la feria tiene un costo de $2.00 para adultos, mientras que los jubilados y estudiantes pagarán $1.00 y los niños y niñas de hasta 12 años entran gratis acompañados de un adulto.

La feria está abierta hoy, sábado y mañana domingo de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC

Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Vídeo
Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC AFP TV

Para el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el premio Nobel de la Paz que se le concedió en medio de las negociaciones ...

BOXEO Nica Concepción no dio con el peso

El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

El campeón panameño Luis Nica Concepción se pasó 2.7 libras del peso pactado para la defensa de su cetro superpluma de la ...

Mundo Mujer que pesa 500 kilos será operada en India; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...