‘No hay tiempo para diferencias por espacios de poder’: Vásquez

El diputado Alcibiades Vásquez invitó a la expresidenta Mireya Moscoso para que se una a la campaña del candidato presidencial Juan Carlos Varela y forme parte del programa que impulsa el también vicepresidente de la República.

Temas:

“Ya no hay tiempo para las diferencias que han podido existir por los espacios de poder a lo interno del partido”.

Así se expresó este sábado, 18 de mayo, el diputado del Partido Panameñista Alcibiades Vásquez en cuanto a las diferencias que, según él, han tenido la expresidenta Mireya Moscoso y el candidato presidencial y líder de ese colectivo, Juan Carlos Varela.

Sus declaraciones surgen luego de que este viernes Moscoso almorzara con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, donde hablaron de varios temas nacionales.

Luego de la reunión, Moscoso aseguró que seguirá apoyando a su partido, ya que hay muchos candidatos. No obstante, evitó referirse al candidato presidencial del panameñismo.

En ese sentido, Vásquez invitó a Moscoso para que se una a la campaña de Varela y forme parte del programa social que impulsa el también vicepresidente de la República de cara a las elecciones de 2014.

“La única persona que puede decirle al país que le incomoda [a Moscoso] de la actual dirigencia es la propia expresidenta”, indicó Vásquez en RPC Radio.

Para el diputado opositor es importante que la familia panameñista, sin excepción, se mantenga en un solo frente ahora que se tiene la oportunidad de que otro panameñista llegue al podio presidencial. Afirmó que Moscoco siempre será presidenta vitalicia del Partido Panameñista porque se lo ha ganado.

Sobre este mismo tema, el diputado Luis Eduardo Quirós dijo a Prensa.com que no es extraño que Moscoso y Martinelli se hayan reunido, ya que tienen una amistad que es pública desde hace tiempo.

De acuerdo con Quirós, a través del tiempo se han reflejado algunas diferencias entre Moscoso y Varela. Sin embargo, expresó que esa situación no es nada fuera de lo normal ya que el colectivo ahora es liderado por una nueva dirigencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...