‘No hay tiempo para diferencias por espacios de poder’: Vásquez

El diputado Alcibiades Vásquez invitó a la expresidenta Mireya Moscoso para que se una a la campaña del candidato presidencial Juan Carlos Varela y forme parte del programa que impulsa el también vicepresidente de la República.

Temas:

“Ya no hay tiempo para las diferencias que han podido existir por los espacios de poder a lo interno del partido”.

Así se expresó este sábado, 18 de mayo, el diputado del Partido Panameñista Alcibiades Vásquez en cuanto a las diferencias que, según él, han tenido la expresidenta Mireya Moscoso y el candidato presidencial y líder de ese colectivo, Juan Carlos Varela.

Sus declaraciones surgen luego de que este viernes Moscoso almorzara con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, donde hablaron de varios temas nacionales.

Luego de la reunión, Moscoso aseguró que seguirá apoyando a su partido, ya que hay muchos candidatos. No obstante, evitó referirse al candidato presidencial del panameñismo.

En ese sentido, Vásquez invitó a Moscoso para que se una a la campaña de Varela y forme parte del programa social que impulsa el también vicepresidente de la República de cara a las elecciones de 2014.

“La única persona que puede decirle al país que le incomoda [a Moscoso] de la actual dirigencia es la propia expresidenta”, indicó Vásquez en RPC Radio.

Para el diputado opositor es importante que la familia panameñista, sin excepción, se mantenga en un solo frente ahora que se tiene la oportunidad de que otro panameñista llegue al podio presidencial. Afirmó que Moscoco siempre será presidenta vitalicia del Partido Panameñista porque se lo ha ganado.

Sobre este mismo tema, el diputado Luis Eduardo Quirós dijo a Prensa.com que no es extraño que Moscoso y Martinelli se hayan reunido, ya que tienen una amistad que es pública desde hace tiempo.

De acuerdo con Quirós, a través del tiempo se han reflejado algunas diferencias entre Moscoso y Varela. Sin embargo, expresó que esa situación no es nada fuera de lo normal ya que el colectivo ahora es liderado por una nueva dirigencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ya están en libertad Dos miembros del consorcio HPC-Contratas-P&V pagan fianza de $200 mil

La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa.
La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia ratificó las fianzas de excarcelación a Jairzon Lemar Hurtado y Tobías Garrido ...

El club Sevilla hace el anuncio Se logra acuerdo para que Sampaoli dirija la selección de Argentina 

El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española.
El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. AFP/Archivo

El Sevilla anunció este viernes que logró un "principio de acuerdo" con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ...

Mundo Oposición desafía a militares, principal sostén de Nicolás Maduro en Venezuela

Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela.
Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. AP Photo/Fernando Llano

La oposición en Venezuela reta el viernes al gobierno con nuevas movilizaciones que buscarán llevar un mensaje de protesta a ...